El concejal fue invitado nuevamente por el Sindicato de Ferroviarios de San Martín para dialogar sobre distintas actividades a desarrollar de manera conjunta entre su agrupación vecinal y el gremio.
Días pasados, el concejal Battaglia participó de un almuerzo organizado por la agrupación Unidad Ferroviaria de Gral. San Martín, gremio que nacionalmente conduce Jorge Pedrazza.
En dicho almuerzo, estuvo presente además José Pasucci, principal operador de Pedrazza, entre otros participantes.
Tras el almuerzo, el edil fue invitado nuevamente por dicho gremio a participar de una reunión en la sede sanmartinense de Unidad Ferroviaria.
En esta nueva reunión, se encontraban junto a Battaglia las autoridades del Sindicato de Ferroviarios de Gral. San Martín, además de las correspondientes a la rama femenina y a los jubilados del gremio.
En la ocasión se trataron distintas cuestiones y además se acordaron desarrollar acciones en conjunto. Tras finalizar el encuentro, el edil agradeció el afecto con el que fue recibido en esa entidad de los trabajadores al tiempo que además destacó la presencia de la rama femenina del mismo y de los jubilados ferroviarios.
De esta manera consideró de suma importancia el hecho de que desde esos sectores se acompañen los trabajos desarrollados por el sindicato, y se efectúen tareas por la tutela de los derechos que corresponden a sus representados.

