miércoles 26 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Basile: "Venimos con la ilusión de campeonar o de quedarnos con una copa"
Deportes

"El Coco" fue presentado como nuevo entrenador de Racing y dejó en claro sus expectativas. "Vuelvo a mi casa, acá me educaron y me dieron de morfar de pibe". Elogió a Gio y contó que no se pudo comunicar con Teo.

COMPARTIR

29 diciembre, 2011 0

“Desde pibe me compraron. Fue a los 15 años, de mi Bahía Blanca natal. Tenía un susto enorme. Eso es inolvidable. Me crié en Racing, me educaron y me dieron de morfar. Es el club que me quedó para siempre. Habré dirigido 20 equipos en todos lados, pero esta es mi casa, vengo con muchas ganas. Venimos con la ilusión de ser campeones o de ganar una Copa”, contó Alfio Basile en su presentación, con la emoción a flor de piel.

Sobre el equipo que encontrará, Basile evaluó: “Tenemos buenos jugadores y si la plantilla no se desarma, tenemos muy buen equipo. Quizás no necesitamos ningún jugador, podemos tener uno como mucho, pero me parece que estamos bien”.

“El Coco” también se refirió a la función de Roberto Ayala y contó cómo afrontará la pretemporada: “Roberto estará permanentemente conmigo, vamos a tratar de organizarnos de entrada. A la gente la tenemos que querer, a los pibes también, sobre todo a los más chicos. Nos vamos a instalar en el Sheraton de Mapuche, estaremos 20 días encerrados dale y dale (sic)”.

El cuerpo técnico de Basile estará compuesto por Carlos Dibos, Rubén “Panadero” Díaz, Claudio Ubeda e Ignacio González. De todas formas, aún quedan algunos detalles que pulir en el contrato de Dibos, más allá que el último encuentro entre “El Profe” y el presidente Gastón Cogorno fue positivo.

Por su parte, Ayala, que será el nexo entre el cuerpo técnico y la dirigencia, manifestó: “Dije que se podían hacer las cosas bien, con seriedad. Justo llegamos con la ida del ‘Cholo’ y ahora está ‘El Coco’, que fue el primero que nos llevó a la Selección. Queremos hacer historia y de la grande. Esperemos estar a la altura de los acontecimientos”.
 

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
ANDIS: Comienza el peritaje de los audios atribuidos a Diego Spagnuolo en los que se habla de coimas
Nacional

COMPARTIR

26 agosto, 2026
El peronismo pide informes al Gobierno por el amarre del petrolero británico en Ushuaia
Nacional

COMPARTIR

26 agosto, 2026
La Libertad Avanza le sacó tarjeta roja a la CONMEBOL en Tigre: el Concejo Deliberante respaldó al Matador por Malvinas
Tigre

COMPARTIR

25 agosto, 2026
San Isidro ya empieza a mirar a 2027: Lanús busca la reelección, Posse prepara su regreso y el peronismo define su estrategia
San Isidro

COMPARTIR

25 agosto, 2026
El Gobierno volvió a despegar a Milei de Cerimedo y pidió esperar el avance de la Justicia boliviana
Politica

COMPARTIR

25 agosto, 2026
Las provincias toman el lugar de Nación y buscan sostener a la industria
Politica

COMPARTIR

25 agosto, 2026
Sandra Pettovello viajó a Salta y respaldó a Gustavo Sáenz en medio de internas libertarias
Nacional

COMPARTIR

25 agosto, 2026
Tierra del Fuego denunció la presencia de un buque petrolero británico en Ushuaia
Politica

COMPARTIR

25 agosto, 2026
Nadia Beller dijo que aportará nuevas pruebas contra Cerimedo y afirmó: “Por supuesto que estoy dispuesta a declarar si me citan de Argentina”
Politica

COMPARTIR

25 agosto, 2026
La crisis se siente en transporte público en el AMBA: la gente viaja menos y en colectivos hay caídas de hasta el 31%
Politica

COMPARTIR

25 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados