viernes 26 de junio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Bacheo de la calle Alem en Castelar norte
Morón

Se intervino el tramo comprendido entre la Avenida Santa Rosa y la calle Cañada de Ruiz. Se trata de una de las arterias más importantes que atraviesan la ciudad.

COMPARTIR

26 enero, 2013 0

El municipio de Morón informó que se realizaron tareas de bacheo y sellado de juntas a lo largo de toda la calle Leandro Alem, desde Cañada de Ruiz hasta Santa Rosa. Se trata de una de las arterias más importantes que atraviesan Castelar norte.

Recientemente, la Comuna llevó a cabo la repavimentación de la calle Pueyrredón, entre Nicolás Jorge y Arenales, en Haedo. En total, el año pasado realizó, aproximadamente, 50.000 metros cuadrad de bacheo en todo el partido.

Estas nuevas obras forman parte del Plan integral de Recuperación Vial que prevé, para todo 2013, la recuperación de más calles y avenidas de todo Morón.
 

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
La salida de Adorni parece inminente y Santilli gana terreno como posible reemplazo
Politica

COMPARTIR

26 junio, 2026
el Concejo Deliberante puso el foco en la seguridad vial y aprobó la creación de un observatorio municipal
Morón

COMPARTIR

26 junio, 2026
Tras una extensa reunión, la CGT descartó ir a un paro de 36 horas
Gremiales

COMPARTIR

26 junio, 2026
Venezuela: ascienden a 920 los muertos por el doble terremoto
El Mundo

COMPARTIR

26 junio, 2026
La Poderosa anunció la desvinculación de Nacho Levy luego de las acusaciones de Cecilia Ce
Politica

COMPARTIR

26 junio, 2026
El Movimiento Evita salió al cruce de Máximo Kirchner y ratificó su respaldo a Kicillof
Politica

COMPARTIR

26 junio, 2026
La desigualdad se profundizó un 10% durante el primer trimestre del 2026
Economia

COMPARTIR

26 junio, 2026
Fusilamientos de Suárez: Eslaiman presentó un proyecto para declarar de interés el fallo
San Martín

COMPARTIR

26 junio, 2026
Andrés Persuh en Urbana BA: “La unidad con el PRO es clave para ganarle al kirchnerismo en la Provincia”
Vicente López

COMPARTIR

25 junio, 2026
Desde Morón, Aguilera profundizó su ruptura con LLA: «El caso Adorni es el ejemplo de por qué me fui».
Morón

COMPARTIR

25 junio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados