Ahora, la atención telefónica funciona de lunes a viernes, de 8 a 20, y los sábados, de 8 a 13.
A fin de brindar un mejor servicio, la Dirección de Atención al Vecino de San Martín está implementando un nuevo sistema informático, acompañado de la extensión del horario de servicio telefónico y de la incorporación de personal, lo que permitirá responder con mayor celeridad a los reclamos recibidos.
En ese sentido, ahora, el área brinda atención telefónica de lunes a viernes, de 8 a 20 horas, y los sábados, de 8 a 13. Asimismo, la atención presencial sigue siendo de lunes a viernes, de 8 a 18, como se implementó durante 2012.
Esta iniciativa implica un incremento notable del horario en comparación con el comienzo de la gestión, cuando la Dirección funcionaba sólo de lunes a viernes, de 8 a 15.
Por otro lado, el nuevo sistema permite la clasificación de los reclamos en motivos y submotivos (Por ejemplo: Motivo: alumbrado; Submotivo: cambio de lamparita), a fin de lograr una derivación adecuada al área correspondiente. Asimismo, cuenta con un tablero de comandos sobre la base de los indicadores calculados a partir de los tiempos de respuesta, de manera de garantizar su efectivo tratamiento y resolución. Esto es acompañado por la incorporación del Sistema de Información Geográfica -GIS, por sus iniciales en inglés-, una aplicación que sirve para visualizar la cartografía municipal y así contar con bases de datos georreferenciadas a partir de las cuales poder construir mapas temáticos relacionados con las distintas áreas de Gobierno.
Ante cualquier consulta, los vecinos pueden comunicarse llamando al 0800-444-0029 o presentarse personalmente en el Palacio Municipal (Belgrano 3747, PB).

