“Este es un nuevo desafío para mi en la institución, que implica una gran responsabilidad y un gran esfuerzo”, dijo Hugo Ziliotto al asumir como director de la Región VII del Instituto de Obra Médico Asistencial de la provincia con sede en la ciudad de Morón.
Ziliotto agregó que continuar y profundizar los objetivos de la gestión e invitó a trabajar en forma coordinada y conjunta a resto de los directores regionales de los cuales muchos estaban presentes.
Por su parte el director General de Regionalización, Nicolás Vitale, antecesor de Ziliotto, destacó el acompañamiento y el diálogo con los gremios, los prestadores y el acompañamiento del todo el personal de la región al poner en funciones al flamante titular de la región Morón.
Del acto participaron también el jefe de gabinete del Instituto, Daniel Burgos; los vocales del directorio, Jorge Pumo y Gustavo Seva; la directora de coordinación regiones María Emilia Osorio y directores regionales, delegados y funcionarios del Instituto; junto prestadores e instituciones de la salud de la región.
Ziliotto es médico, especializado en neurología se desempeñó durante 20 años en el Hospital de Morón y como jefe de guarda del Hospital Moyano. En el Instituto fue director de Auditoria y Fiscalización Médica en IOMA central.