La víctima, de 22 años, pertenecía a la Federal. Actuaron dos delincuentes, que además le sacaron su pistola reglamentaria.
Un oficial ayudante de la Policía Federal fue asesinado de tres balazos, en la localidad bonaerense de Pablo Podestá, en un intento de robo por parte de dos delincuentes armados, quienes quisieron sustraerle su moto.
Horacio Romero, de 22 años, recibió tres impactos de bala cuando intento resistir al robo, por parte de dos ladrones, que interceptaron al joven policía en la intersección de las calles Berlín y El Parque, en el partido de Tres de Febrero.
El joven, que prestaba servicio en la Comisaría 46ª, fue trasladado de inmediato al Hospital Bocalandro, en Loma Hermosa.
Luego un helicóptero de la fuerza lo llevó al Hospital Churruca, en muy grave estado, donde falleció horas más tardes. En tanto, los delincuentes son intensamente buscados y, se confirmó que tras el ataque también se llevaron el arma reglamentaria de Romero, una pistola calibre 9mm.

