El cantante puertorriqueño tuvo que cancelar su tercera presentación en Argentina por un problema de salud.
Según explicaron, el artista se sometió a una operación bastante compleja a principios del 2024 y su corazón quedó débil, por lo que el ritmo de la gira le está jugando una mala pasada y sufre de constantes recaídas.
Este sábado, el puertorriqueño brindó un show de más de dos horas en Paraguay y todo parecía marchar bien. Sin embargo, a la hora de prepararse para salir al escenario en la provincia de Buenos Aires, volvió a sufrir un inconveniente. Esta vez, tuvo un fuerte traumatismo en la rodilla, que le impidió salir a cantar.
Es por eso que, rápidamente, desde la organización, le comunicaron a los fanáticos que se encontraban en Tecnópolis que la función de este domingo por la noche iba a ser reprogramada y que los tickets seguían siendo válidos para la nueva fecha.
«Por motivos de salud, el artista, no podrá realizar el show y será sujeto a reprogramación según agenda del artista», comienza el comunicado que se pasó en las pantallas del lugar.
Y, siguió: «Todas las entradas de la función de hoy seguirán siendo válidas para el show del día que se reprograme. En caso de no poder asistir, la devolución será por la misma vía que fueron adquiridas».
«Les pedimos disculpas. La información detallada serán comunicadas el día de mañana por la productora vía redes sociales», concluye el anuncio.