sábado 4 de julio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Andy Genna recorrió los barrios de Pilar
Pilar

El primer candidato a concejal bajó al territorio con un mensaje claro: menos impuestos, más seguridad y un municipio al servicio de los vecinos

COMPARTIR

28 agosto, 2025

Durante la última semana, el candidato a concejal por La Libertad Avanza, Andy Genna, encabezó una intensa agenda de recorridas por distintos barrios de Pilar junto a su equipo, escuchando a vecinos y comerciantes que repiten las mismas preocupaciones: impuestos asfixiantes, inseguridad creciente y un municipio ausente en los servicios esenciales.

La semana comenzó con la recorrida en Alberti, donde los vecinos señalaron el abandono de la zona y la falta de respuestas concretas del gobierno municipal.

Siguio en Manzanares, donde comerciantes y familias expresaron su malestar por la falta de planificación de obras que perjudicaron durante meses la actividad económica del barrio, obligando a muchos a cerrar sus persianas.

View this post on Instagram

A post shared by Andy Genna (@andygennaok)

Genna continuó su semana en Del Viso, donde se repitió uno de los principales reclamos de la campaña: la burocracia y las trabas para habilitar comercios. Los vecinos coincidieron en la necesidad de habilitaciones definitivas, gratuitas y online, para poder trabajar sin condicionamientos.

Los últimos días tuvo una agenda cargada que incluyó paradas en Los Tilos, La Lonja y Robles del Monarca. En cada barrio, los reclamos fueron similares: falta de cloacas, inseguridad y el ahogo fiscal que representa Pilar, uno de los municipios con mayor presión impositiva del país.

Genna encabezó una actividad en Derqui, donde volvió a remarcar que en Pilar se juega una elección clave entre dos modelos: el del kirchnerismo, que dejó al distrito sin servicios básicos, y el de la Libertad, que plantea orden, seguridad y oportunidades de crecimiento.

 

La semana cerró el domingo en Las Piedras (Tortugas), donde el candidato compartió un encuentro con familias de la zona, reforzando su mensaje de cercanía y compromiso.

Con cada recorrida, Genna consolida su campaña como primera opción de los vecinos que reclaman un municipio eficiente, menos impuestos y más oportunidades de trabajo.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Mónica Fein en Radio Urbana BA: «Nadie puede permanecer indiferente a la destrucción del aparato productivo y a la exclusión»
Politica

COMPARTIR

3 julio, 2026
Venezuela: ascienden las víctimas a 2.595 y continúa el operativo internacional de rescate
El Mundo

COMPARTIR

3 julio, 2026
Movió Ferraresi: dejó la intendencia «para asumir nuevos desafíos en la Provincia»
Politica

COMPARTIR

3 julio, 2026
La Justicia respaldó a los trabajadores del Garrahan y aseguró que «no hubo delito» en las protestas
Politica

COMPARTIR

3 julio, 2026
Valenzuela se reunió con Milei y adelantó que presentará «una cruzada fiscal inédita para la provincia»
Tres de Febrero

COMPARTIR

3 julio, 2026
Venezuela: ascienden las víctimas a 2.595 y continúa el operativo internacional de rescate
El Mundo

COMPARTIR

3 julio, 2026
Movió Ferraresi: dejó la intendencia «para asumir nuevos desafíos en la Provincia»
Politica

COMPARTIR

3 julio, 2026
La Justicia respaldó a los trabajadores del Garrahan y aseguró que «no hubo delito» en las protestas
Politica

COMPARTIR

3 julio, 2026
La nueva conducción de la UCR bonaerense realizó su primer cumbre
Provincial

COMPARTIR

2 julio, 2026
El gas importado disparó los costos y puso contra las cuerdas a la industria en pleno invierno
Politica

COMPARTIR

3 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados