lunes 17 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Alicia Kirchner visitó Lomas y elogió a Insaurralde
Lomas de Zamora

“Con dos palabras nos entendemos”, señaló la ministra de Desarrollo Social en referencia al intendente, con quien –aseguró- conversa “permanentemente”. Estuvieron juntos en la inauguración de un jardín de infantes que funcionará en el Parque Municipal Eva Perón.

COMPARTIR

20 septiembre, 2012 0

La ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, visitó ayer Lomas de Zamora en el marco de la inauguración de un jardín de infantes y la entrega del microcrédito número mil del Consorcio de Gestión municipal. Por supuesto, estuvo acompañada por el intendente Martín Insaurralde, con quien cruzó elogios: “Con este intendente hablamos permanentemente, el me va a ver a mí o yo a él. Con dos palabras nos entendemos”, aseguró.

El establecimiento educativo inaugurado funcionará dentro del Parque Municipal Eva Perón y, según informaron, fue renovado a través del trabajo de distintos cooperativistas. “Nos ayudan porque saben que el único interés que nos motiva es elevar el nivel de vida de las persoñas”, expresó la funcionaria ante los militantes que escuchaban y alentaban su discurso. “Me contagian la fuerza”, les devolvió.

En tanto, Insaurralde aprovechó la ocasión para agradecer el apoyo recibido por el Gobierno nacional y destacó el “incentivo” que dio el Estado al trabajo en su distrito. Según explicó, anteriormente “había muchas puertas cerradas para los microemprendedores” y Nación comenzó “a abrir para cumplir esos sueños postergados que cada uno tenía”. Y remató: “Los sueños de ustedes son los mismos de nosotros, la mayoría de los conflictos los resolvimos juntos con esas ganas de que nadie les regale nada”.

De la actividad, que incluyó también una recorrida por las instalaciones del lugar, participaron diversos funcionarios nacionales, provinciales y nacionales, en tanto que también dijeron presente algunos concejales del oficialismo.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
“Hoy la libertad se enfrenta a un nuevo conjunto de enemigos”: Milei reapareció y se mostró con Jorge Macri
Politica

COMPARTIR

17 agosto, 2026
Kreplak irá al Senado bonaerense para defender el plan de salud de Kicillof y la oposición prepara reclamos por IOMA
Provincial

COMPARTIR

17 agosto, 2026
El desembarco de Thiel en Vaca Muerta expone el modelo de Milei: energía, privilegios y negocios para los grandes capitales
Politica

COMPARTIR

17 agosto, 2026
Villarruel volvió a marcar distancia del Gobierno: “Estoy preocupada por los argentinos que no tienen trabajo o no llegan a fin de mes”
Politica

COMPARTIR

17 agosto, 2026
Provincia realizó 1.000 trámites de DNI y operativos gratuitos de salud en San Miguel
San Miguel

COMPARTIR

14 agosto, 2026
Myriam Bregman: «Hay 20 millones de personas endeudadas y estamos discutiendo como salvar a Adorni»
Politica

COMPARTIR

14 agosto, 2026
Martín Jofré: «Valenzuela está saliendo a rematar todos los terrenos por 5 millones de dólares»
Tres de Febrero

COMPARTIR

14 agosto, 2026
Sindicatos de Municipales Bonaerenses piden a Kicillof que intervenga ante su mala situación
Provincial

COMPARTIR

14 agosto, 2026
El respaldo de Karina, Pareja y Menem a Mollo en la inauguración del local de LLA
San Martín

COMPARTIR

14 agosto, 2026
El empleo registrado sigue en caída libre: el sector privado volvió a niveles de 2014
Economia

COMPARTIR

14 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados