El ex candidato presidencial calificó como "propuesta indecente" el plan macrista para acercar dirigentes de la UCR con vistas a una futura alianza. También tildó de "chaqueteros" a quienes "se cambian la camiseta como en un partido de fútbol".
El ex candidato presidencial y actual diputado nacional por la UCR, Ricardo Alfonsín, calificó como una "propuesta indecente" el plan de acercamiento de Mauricio Macri a dirigentes radicales, y criticó duramente a sus correligionarios "chaqueteros" que "se cambian la camiseta como en un partido de fútbol".
"Hay oportunistas que están en todos los partidos y quieren aprovecharse de la debilidad para desmembrar a partir de la poca convicción de algunos que se dicen radicales pero que de radicales tienen muy poco", sostuvo Alfonsín en un claro mensaje al líder del PRO.
El dirigente radical calificó como "chaqueteros" a los dirigentes que cambian de fuerza, y señaló que son "políticos que se andan cambiando la camiseta como en un equipo de fútbol" cuando eso en realidad es "cambiar de ideas".
Desde hace un tiempo, desde el PRO avanzan en un plan para seducir a dirigentes radicales, con vistas a posibles alianzas de cara al próximo período electoral.