viernes 24 de julio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Alberto Fernández: “Lo más importante de esta unidad es que sabemos a quiénes debemos defender”
Nacional

El precandidato presidencial del Frente de Todos sostuvo que la propuesta política que encabeza contiene a “la nueva generación”, destacó las figuras del precandidato a gobernador Axel Kicillof y del precandidato a diputado nacional Sergio Massa. Y aseguró que en las próximas elecciones nacionales, los argentinos y argentinas elegirán: “Entre los que endeudan a la Argentina y los que lo desendeudamos. Si quieren más ajuste, no me voten a mí”.

COMPARTIR

9 julio, 2019

Los candidatos a presidente y gobernador por el Frente de Todos, Alberto Fernández y Axel Kicillof, encabezaron un acto en el club Talleres de Mar del Plata en el inicio de la campaña de cara a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).

El ex jefe de Gabinete de Néstor Kirchner comenzó haciendo hincapié en la “unidad” como un eslabón fundamental del partido y destacó que permite “generar esta nueva generación política para la Argentina”.

“Mañana vamos a Necochea, y ahí se va a sumar Sergio (Massa), quien fue el último que lo entendió. Le costó, pero lo entendió. Él es parte también de esta nueva generación que tiene mucho para darle al país”, indicó.

En tanto, Fernández se refirió a Kicillof como “un hombre honesto moral e intelectualmente” y que “merece ser el gobernador de Buenos Aires”. “Tiene un futuro enorme. En algunas cosas todavía no estamos de acuerdo pero se merece gobernar esta provincia”, apuntó.

Y agregó: “Lo más importante de esta unidad es sabemos a quien queremos representar. Si quieren que en Argentina no haya más ajuste, lo van a tener. No voy a seguir ajustando. Si hay gente que quiere una reforma laboral, no me voten a mí, no voy a empobrecer a los trabajadores. Si quieren seguir bajando la educación y que la salud siga cayendo, no me voten. Quiero trabajadores con derechos, jubilados que ganen lo que corresponda, chicos con salud y con el colegio. Si quieren eso, acompáñenme”.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Leo Nardini para la gobernación: impulsan una campaña de carteles en rutas bonaerenses
Malvinas Argentinas

COMPARTIR

24 julio, 2026
San Isidro: la Justicia rechazó cerrar con $12 millones la causa por abuso sexual contra el concejal de LLA Alberto Montes
San Isidro

COMPARTIR

24 julio, 2026
Dirigentes de La Libertad Avanza respaldaron al campo en La Rural y reclamaron una baja de la presión impositiva
Provincial

COMPARTIR

24 julio, 2026
Lule Menem recibió a Mike Schmukler para «fortalecer» el armado de La Libertad Avanza en Tigre
Tigre

COMPARTIR

24 julio, 2026
Kreplak cuestionó el proyecto de La Libertad Avanza para cobrar salud y educación a extranjeros: «Racismo, mentiras y desconocimiento»
Politica

COMPARTIR

24 julio, 2026
Leo Grosso: «San Martin no puede seguir siendo el basurero del conurbano»
San Martín

COMPARTIR

22 julio, 2026
Repetto y Olivera delinearon el armado territorial de LLA en Pilar: «Estamos trabajando desde hoy para construir el triunfo»
Pilar

COMPARTIR

22 julio, 2026
Guillermo Moreno encabeza un nuevo plenario en el conurbano: ¿Qué pretende?
Lanús

COMPARTIR

22 julio, 2026
Kicillof retoma su agenda en la Provincia con una recorrida por cuatro municipios bonaerenses
Provincial

COMPARTIR

22 julio, 2026
Ghi presiona por la Policía Municipal y advierte que avanzará por decreto si el Concejo demora el proyecto
Morón

COMPARTIR

22 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados