sábado 12 de julio, 2025

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Qatar 2022
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Al parecer, la intención de los ediles de la oposición de llevar a la Justicia al hijo del Intendente quedó trunca. En Tribunales les dijeron que la presentación seguramente sería archivada. Querían que aclare si conoce de algún delito que se cometa en la feria de Billinghurst.
Información General

La Noticia Web había informado que algunos concejales de la oposición tenían la intención de hacer una presentación en Tribunales para reclamarle al hijo del Intendente, el concejal Daniel Ivoskus, que declare ante la Justicia todo lo que sabe en torno a la feria de Billinghurst. El pedido es porque el edil había dicho que en la plaza se comercializa mercadería proveniente del ámbito delictivo y de procedencia ilegal.

COMPARTIR

1 enero, 2006

Según pudo saber La Noticia Web, un edil del PJ estuvo averiguando en Tribunales si esta presentación tendría viabilidad. Le informaron que al no ser un tema de relevancia urgente, seguramente sería archivado y se perdería en el olvido.

Además, otro concejal, que se referencia con Kirchner y Camaño, expresó el temor a que Ivoskus se muestre como victima de esta situación y termine sacando rédito político. Sin embargo, este edil tiene intenciones de iniciar las acciones legales de manera particular.

De todas formas, la presentación ante la Justicia contra Daniel Ivoskus no va a prosperar, pero seguramente la batalla seguirá en la arena política.

Comentarios

comentarios

municipios

  • Ciudad De Bs As
  • La Plata
  • Primera Sección

  • Tercera Sección

  • Escobar
  • Almirante Brown
  • Gral. Rodríguez
  • Avellaneda
  • Hurlingham
  • Berazategui
  • Ituzaingo
  • Cañuelas
  • José C. Paz
  • Esteban Echeverría
  • Malvinas Argentinas
  • Ezeiza
  • Merlo
  • Florencio Varela
  • Moreno
  • Lanús
  • Morón
  • Lomas de Zamora
  • Luján
  • La Matanza
  • Pilar
  • Quilmes
  • San Isidro
  • San Fernando
  • San Martín
  • San Miguel
  • Tigre
  • Tres De Febrero
  • Vicente Lopez
ULTIMAS NOTICIAS
Ignacio Pusetto se realizó la revisión médica y habló de su fallida vuelta a Huracán
Deportes

COMPARTIR

11 julio, 2025
Furnari sobre la alianza en Tigre: «Lo ideal sería un mix entre la experiencia y las nuevas ideas para terminar con el kirchnerismo»
Tigre

COMPARTIR

11 julio, 2025
Avanza el acuerdo PRO-Libertario en Vicente López
Vicente Lopez

COMPARTIR

11 julio, 2025
Los peritos de la Corte determinaron que Cristina Kirchner y los condenados por Vialidad deberán devolver más de 500 millones de dólares
Nacional

COMPARTIR

11 julio, 2025
En 3F, Bullrich volvió a cargar contra Villarruel: «Que se ponga del lado de la gente, no de los senadores kirchneristas»
Tres De Febrero

COMPARTIR

11 julio, 2025
Se reunieron Daniel Mollo y Andrés Petrillo en San Martín
San Martín

COMPARTIR

11 julio, 2025
Se partió un bloque en la legislatura bonaerense y se creó ‘Unión y Libertad’
Provincial

COMPARTIR

11 julio, 2025
Javier Milei celebró su gestión económica y cruzó al PRO: «Nosotros no ‘reperfilamos’ deuda en pesos»
Economia

COMPARTIR

11 julio, 2025
Juan Grabois fulminó a Javier Milei tras el anuncio del veto al aumento de jubilados: «Vos no estás por encima de la ley»
Politica

COMPARTIR

11 julio, 2025
Otro revés para el Gobierno: qué es y cómo funciona la moratoria previsional que aprobó el Senado
Politica

COMPARTIR

11 julio, 2025

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2025 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados