La Noticia Web había informado que algunos concejales de la oposición tenían la intención de hacer una presentación en Tribunales para reclamarle al hijo del Intendente, el concejal Daniel Ivoskus, que declare ante la Justicia todo lo que sabe en torno a la feria de Billinghurst. El pedido es porque el edil había dicho que en la plaza se comercializa mercadería proveniente del ámbito delictivo y de procedencia ilegal.
Según pudo saber La Noticia Web, un edil del PJ estuvo averiguando en Tribunales si esta presentación tendría viabilidad. Le informaron que al no ser un tema de relevancia urgente, seguramente sería archivado y se perdería en el olvido.
Además, otro concejal, que se referencia con Kirchner y Camaño, expresó el temor a que Ivoskus se muestre como victima de esta situación y termine sacando rédito político. Sin embargo, este edil tiene intenciones de iniciar las acciones legales de manera particular.
De todas formas, la presentación ante la Justicia contra Daniel Ivoskus no va a prosperar, pero seguramente la batalla seguirá en la arena política.