jueves 13 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Al borde de otra tragedia en el tren Sarmiento
Nacional

Jorge “Huevo” Ceballos, director del Movimiento Libres del Sur, coordina la iniciativa VIAS Sarmiento, que releva el estado ferroviario de la línea y recoge denuncias de los usuarios. En las redes sociales difundieron una fotodenuncia de la estación de Once.

COMPARTIR

1 febrero, 2013 0

En el facebook de VIAS Sarmiento una usuaria envió una foto de lo que podría haber sido una nueva tragedia en la estación de Once. Es una imagen del pasado miércoles a las 18:45 horas.

El mensaje dice: “Se cayó una mujer en las vías del anden 5 de la estación Once, a las 18:45 aproximadamente. El tercer riel no está tapado correctamente y la mujer pudo haber muerto. Se electrocutó, empezó a salir humo y un chico saltó a ayudarla. Llamé al SAME y hasta que estuve ahí no había llegado nadie, fueron más de 15 minutos. Primero hay que tapar el tercer riel correctamente y que quede seguro de los usuarios, y después cambiar los pisos y poner carteles nuevos”.

Desde VIAS Sarmiento exigieron una vez más que se cubra el tercer riel. “Es una enorme irresponsabilidad por parte del gobierno nacional que el mismo siga descubierto. Desde el comienzo de esta iniciativa reportamos en nuestros informes las estaciones donde no está cubierto el tercer riel. Incluso se lo señalamos personalmente al Ministro Randazzo. Once es una de ellas. Todos los días, los usuarios nos envían fotodenuncias del estado de las estaciones. Repetimos: no es con pintura que se evitarán las muertes en el tren Sarmiento”, afirma el comunicado que lleva la firma de Jorge Ceballos.
 

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
La Ciudad suma 12 nuevos Bares Notables, símbolos de los barrios
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

13 agosto, 2026
Vicente López ya instaló 204 Puntos Seguros para combatir el delito y asistir a los vecinos en casos de emergencias
Vicente López

COMPARTIR

13 agosto, 2026
Menéndez llamó a fortalecer la unidad del peronismo: “Me encantaría ser gobernador, pero hoy más que nunca la fuerza está en el conjunto”
Merlo

COMPARTIR

13 agosto, 2026
La Libertad Avanza y el PRO se reunieron en Casa Rosada con la mira en el 2027
Nacional

COMPARTIR

13 agosto, 2026
Santilli fue a buscar apoyo de los gobernadores y se llevó una lista de reclamos
Politica

COMPARTIR

13 agosto, 2026
Santilli participó en Misiones del Consejo Regional del Norte Grande junto a gobernadores
Nacional

COMPARTIR

12 agosto, 2026
La UTEP y la CGT buscan incluir al Papa León XIV en su agenda durante la visita a la Argentina
Politica

COMPARTIR

12 agosto, 2026
La lujosa casa que Benegas Lynch no declaró y el festejo de cumpleaños que duró tres días
Politica

COMPARTIR

12 agosto, 2026
Diputados de la oposición pidieron interpelar a Monteoliva por la represión frente al Congreso
Politica

COMPARTIR

11 agosto, 2026
Kicillof inauguró el nuevo edificio de la Escuela Técnica N° 7 de Hudson
Provincial

COMPARTIR

11 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados