El Diputado Nacional encabezará un seminario en la ciudad de Córdoba, que contará con un discurso de cierre que pronunciará el vicepresidente. Será este viernes desde el mediodía en el Orfeo Suites Hotel.
Este viernes 8 de octubre en el Orfeo Suites Hotel, en Rodríguez del Busto 4086, en el Barrio Alto Verde de la Ciudad de Córdoba, se desarrollará la segunda jornada del seminario de Desarrollo Económico Sustentable. Uno de los organizadores es el Diputado Nacional y jefe de la bancada radical Oscar Aguad, que compartirá la jornada con el vicepresidente Julio Cobos, quien será el encargado de pronunciar el discurso de cierre del encuentro.
Así, Aguad da un claro gesto de cara al proceso interno que vivirá la UCR para elegir a su candidato a presidente. De esta forma, el diputado muestra una preferencia por el vicepresidente, que disputa ese lugar con Ricardo Alfonsín. Otro que parece encolumnarse detrás del mendocino, y que abrirá el encuentro en Córdoba, es el histórico Rodolfo Terragno.
Entre los oradores de la jornada habrá otros referentes radicales, como el diputado nacional Ricardo Buryaile, la senadora nacional Laura Montero, y legisladores provinciales cordobeses. Además, referentes bonaerenses como el intendente de San Isidro Gustavo Posse, el diputado provincial Roberto Costa y el sanmartinense Walter Carusso, prometieron asistir al encuentro.
El encuentro entre Aguad y Cobos es un dato importante de cara al proceso que se viene en el radicalismo. El jefe de la bancada analiza la posibilidad de ser candidato a gobernador en Córdoba, y esta actividad persigue un doble objetivo: tener presencia en la provincia y dar apoyo al vicepresidente.
