viernes 21 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Agreden local del kirchnerista Luis Martinelli
Tres de Febrero

Le arrojaron gran cantidad de pintura de auto en su frente “escrachando” vidrios y marquesina ploteadas. ¿Reacción a su campaña propagandística? Se calienta la política local.

COMPARTIR

16 octubre, 2014 0

El local del referente de Kolina Tres de Febrero, Luis Martinelli, ubicado en Avenida San Martín al 1800 esquina Bonifacini en Caseros, amaneció el martes con gran cantidad de pintura de auto en su frente “escrachando” vidrios y marquesina ploteadas.

Dicha agrupación, que desarrolla una gestión de trabajo social, está a una cuadra del destacamento policial, y la cámara de seguridad más cercana está ubicada también a cien metros.

Martinelli, quien anticipó ya que será precandidato a intendente por el FpV, atribuyó el ataque a una “respuesta política por la candidatura”. Además, está seguro que causaron malestar los afiches y fajas - en las cuales apunta a que la mayoría de los precandidatos distritales son "más de lo mismo" - que forman parte de su propaganda política. Sin embargo, duplicó en las últimas horas la cantidad de folletería en la vía pública.

Por estos incidentes, el ex concejal radicó una denuncia en la Comisaría Primera de Caseros. A su vez, notificó al secretario de Gobierno municipal, Jorge Urrutia, a cargo del área de seguridad.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Espert amplió su descargo y pidió el sobreseimiento en la causa por lavado de dinero: “Sin origen ilícito probado no hay nada que lavar”
Politica

COMPARTIR

20 agosto, 2026
Valenzuela presentó su nuevo libro en Tigre y Schmukler destacó su gestión en Tres de Febrero
Tigre

COMPARTIR

20 agosto, 2026
Tras el éxito de “Moria”, Susana Giménez prepara su propia serie
Espectáculos

COMPARTIR

20 agosto, 2026
Fernando Cerimedo rompió en llanto y habló por primera vez desde su detención: «Quiero ver a mis hijos»
Nacional

COMPARTIR

20 agosto, 2026
Sindicatos y organizaciones sociales pidieron que «el equilibrio macroeconómico incluya una solución al endeudamiento»
Politica

COMPARTIR

20 agosto, 2026
El Instituto Argentina Grande presentó su octavo informe: «La desprotección laboral aumenta y la reconversión no llega»
Economia

COMPARTIR

20 agosto, 2026
El hermano de Adorni dijo que por error puso un cero de más en su declaración jurada
Politica

COMPARTIR

20 agosto, 2026
Supermercados e industrias en alerta por la baja del consumo interno
Economia

COMPARTIR

20 agosto, 2026
Monteoliva admitió que aumentaron los suicidios en las fuerzas de seguridad producto de deudas y bajos salarios
Politica

COMPARTIR

20 agosto, 2026
La Alcaldía de París le pide al canciller de Francia que investigue los polémicos manejos de la Casa Argentina en esa ciudad
Politica

COMPARTIR

20 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados