sábado 29 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Nardini observó el avance de las obras en la plaza Belgrano del barrio Estudiantes
Malvinas Argentinas

Ya se nota el cambio en la recuperación del espacio público. Las tareas siguen adelante y en breve las familias podrán disfrutar de una plaza absolutamente nueva, que incluye dos playones deportivos.

COMPARTIR

25 mayo, 2017 0

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, estuvo en la ciudad de Grand Bourg recorriendo la plaza Belgrano del barrio Estudiantes donde se llevan adelante las obras de remodelación del lugar.

Ubicada en Palpa y Juan Bautista Ambrosetti, la plaza contará con lugares diferenciados para adultos mayores, niños, sectores de descanso, escenario, área verde y un sector especial para el desarrollo de la feria los fines de semana. Y de los 9 mil metros cuadrados que tiene la plaza, 4.500 estarán dedicados puramente al deporte, con dos playones deportivos.

“La recuperación del espacio público es algo que nos propusimos en el inicio de gestión. Faltan 30 días de arduos trabajos para hacer la puesta a punto pero es considerable el cambio que se ve", afirmó Nardini.

El jefe comunal también destacó que la recuperación del espacio público tiene como objetivo que la familia vuelva a integrarse: “Cuando hablamos de inclusión, la idea es buscarle el sentido a ese slogan de "El Lugar de la Familia", que el punto de referencia sean las plazas públicas, que la gente vuelva a sentirse parte y que lo usen como lugar de encuentro”.

Además, el municipio está realizando trabajos en simultáneo en otras plazas, como la Martín Miguel de Güemes, en Ing. Adolfo Sourdeaux, y Cura Brochero, en Tierras Altas. Ya fueron reinauguradas las plazas Hipólito Bouchard, de Grand Bourg, y la 2 de Abril, en Los Polvorines.

“Es parte de la planificación que venimos desarrollando, primero recuperar el espacio público para la familia, también agregarle cultura, recreación y así se le da un sentido más integral al lugar, se le da identidad al barrio”, dijo el jefe comunal.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
La Legislatura porteña aprobó el traspaso de la Justicia Laboral a la Ciudad
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

28 agosto, 2026
Oscar Zago en Urbana BA: «La Ciudad tuvo un retroceso en estos últimos tres años y no lo podemos permitir»
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

28 agosto, 2026
«Beto» Ramil quedó al frente de la intendencia de Escobar durante la licencia de Sujarchuk
Escobar

COMPARTIR

28 agosto, 2026
María Ratti Repetto: “Estamos trabajando en un equipo sólido para que La Libertad Avanza llegue bien a 2027”
Pilar

COMPARTIR

28 agosto, 2026
Milei pierde cada vez más terreno en las redes sociales
Nacional

COMPARTIR

28 agosto, 2026
Santiago Leo: «Cada una hora en la Argentina se cierra un local comercial, una empresa o una PyME»
San Martín

COMPARTIR

28 agosto, 2026
El Concejo Deliberante de Morón aprobó más de un centenar de expedientes y designó un nuevo secretario suplente
Morón

COMPARTIR

28 agosto, 2026
Salud mental, trabajo y dignidad: Las preocupaciones de los jóvenes en un encuentro en Villa Ballester
San Martín

COMPARTIR

28 agosto, 2026
Diputados aprobó la creación de una localidad llamada Papa Francisco en La Matanza
La Matanza

COMPARTIR

28 agosto, 2026
Pilar aprobó una “ficha limpia” para controlar inversiones y prevenir el lavado de activos
Pilar

COMPARTIR

28 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados