jueves 16 de julio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Lobos inauguró la segunda nivelación policial en la provincia de Córdoba
San Martín

En la ciudad de Córdoba se desarrolló la segunda capacitación nacional del Ciclo de Nivelación Pedagógica 2017 para los Institutos de Formación Policial.

COMPARTIR

23 mayo, 2017 0

Los cursos fueron: “Tiro y Manejo de Armas” y “Conducción Vehicular Policial”, realizados el 16 y 17 de mayo, a los cuales asistieron cursantes de 19 provincias. Estos cursos fueron planificados por la Subsecretaría de Capacitación, Formación y Programas de Seguridad, de la Secretaria de Seguridad Interior y organizados en conjunto con el Gobierno de la Provincia de Córdoba.

Así mismo se hicieron presentes las principales autoridades del gobierno de la Provincia y de la Policía de Córdoba: el Ministro de Gobierno, Dr. Juan Carlos Massei; el Secretario de Seguridad, Sr. Diego Hak; el miembro titular de CAFFOP por Córdoba; Lic. Cristian Cariddi, el Subjefe de Policía, Crio. Gral. Gustavo Folli Pedetta, el Director General de Recursos Humanos; Crio. My. Oscar Altamirano el Jefe del Departamento Capacitación Continua, Crio. Insp. Julio Faría, el Director de la Escuela de Policía Libertador Gral. Don José de San Martín, Crio. Insp. Fernando Peralta y por parte del Ministerio de Seguridad de la Nación, el Subsecretario de Capacitación, Formación y Programas de Seguridad, Lic. Matías Lobos y la Directora Nacional de Capacitación y Formación Provinciales y municipales, Mg. Alejandra Adorno.

Luego de la ceremonia de entrega de los certificados a los cursantes e instructores, realizada en la Escuela de Policía "Libertador Gral. Don José de San Martín", el Lic. Matías Lobos, también precandidato a intendente por San Martin, señaló la importancia de trabajar en “nivelar pedagógicamente todas las jurisdicciones del país, porque es la manera de marchar juntos hacia una policía de excelencia”.

Las palabras del Dr. Massei resaltaron la importancia de concretar el proyecto de la Nivelación Pedagógica en todo el país para lograr un óptimo desempeño de la Institución Policial.

Cabe destacar el estrecho lazo entre la gestión del Subsecretario Lobos en conjunto con la provincia en materia de formación policial.
 

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Kicillof lanzó una línea para refinanciar deudas de pymes con créditos de hasta 36 cuotas
Politica

COMPARTIR

16 julio, 2026
El Gobierno acelera el plan de privatizaciones y apunta a concesionar los trenes de carga antes de fin de año
Politica

COMPARTIR

16 julio, 2026
Milei habilitó una licitación internacional para explorar petróleo en el Mar Argentino tras el interés de una firma británica
Politica

COMPARTIR

16 julio, 2026
Katopodis miró el partido en la Plaza de San Martín y celebró con cientos de vecinos
San Martín

COMPARTIR

16 julio, 2026
Santilli en la 138° Exposición de la Sociedad Rural: “La Argentina se ha puesto en marcha”
Nacional

COMPARTIR

16 julio, 2026
Victoria Villarruel: “No es un partido más, jugamos contra los piratas usurpadore
Politica

COMPARTIR

15 julio, 2026
La Justicia habilitó al Gobierno a eliminar el programa Volver al Trabajo
Politica

COMPARTIR

15 julio, 2026
La UIA planteó reformas para reactivar la producción y el empleo
Nacional

COMPARTIR

15 julio, 2026
Venezuela: el chavismo y la oposición abrirán un espacio de diálogo desde agosto para fortalecer la democracia
El Mundo

COMPARTIR

15 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados