miércoles 15 de julio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Libres del Sur y Barrios de Pie celebraron el Día del Trabajador
San Isidro

El pasado sábado 29 de abril, Libres del Sur celebró el día del Trabajador junto al Movimiento Barrios de Pie, en el comedor Toty del barrio La Cava.

COMPARTIR

2 mayo, 2017 0

Estuvieron presentes los concejales de San Isidro, Elizabeth “Lili” Aguirre” de Libres del Sur, y Gonzalo Beccar Varela del Frente Renovador. El encuentro tuvo como objetivo reivindicar a todos los trabajadores y trabajadoras que defienden sus puestos de trabajo en este contexto caracterizado por el aumento sostenido del desempleo en el marco de las políticas de ajuste que lleva adelante el gobierno de Mauricio Macri.

Libres del Sur se encuentra trabajando para la inclusión de nuevos actores a la firma del acta por el Compromiso con la Agenda Social, buscando los consensos que sean necesarios para abordar las problemáticas existentes y generar políticas públicas para el trabajo digno, la inclusión y el desarrollo.

Este jueves 4 de mayo se firmará el acta de Compromiso en Vicente López. La cita será en el Salón de Bomberos Voluntarios, ubicado en Avenida Maipú 1669, a las 18.30 horas.
 

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Argentina dio vuelta un partidazo ante Inglaterra y va por el bicampeonato
Deportes

COMPARTIR

15 julio, 2026
Venezuela: el chavismo y la oposición abrirán un espacio de diálogo desde agosto para fortalecer la democracia
El Mundo

COMPARTIR

15 julio, 2026
Los locales vacíos en la Ciudad crecieron un 22,5% en la comparación interanual
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

15 julio, 2026
Crece el conflicto con trabajadores de una textil en Vicente López: denuncian despidos e irregularidades
Vicente López

COMPARTIR

15 julio, 2026
Presentaron un hábeas corpus para evitar la represión en el Obelisco tras el partido entre Argentina e Inglaterra
Politica

COMPARTIR

15 julio, 2026
Victoria Villarruel: “No es un partido más, jugamos contra los piratas usurpadore
Politica

COMPARTIR

15 julio, 2026
La Justicia habilitó al Gobierno a eliminar el programa Volver al Trabajo
Politica

COMPARTIR

15 julio, 2026
La UIA planteó reformas para reactivar la producción y el empleo
Nacional

COMPARTIR

15 julio, 2026
Venezuela: el chavismo y la oposición abrirán un espacio de diálogo desde agosto para fortalecer la democracia
El Mundo

COMPARTIR

15 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados