miércoles 15 de julio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Katopodis respaldó a Magario en la polémica de los patrulleros
San Martín

El intendente de San Martín respaldó a su par de La Matanza y apunto en Twitter al problema de fondo que tienen los municipios para combatir la inseguridad.

COMPARTIR

19 abril, 2017 0

En las últimas horas se desató la polémica a partir de una actitud de la intendente Verónica Magario, de La Matanza, que puso su nombre en la pintura de los patrulleros municipales. Entre tantas críticas apareció el respaldo vía twitter de Gabriel Katopodis.

“Más allá de los colores, es incomprensible que se cuestione la inversión en seguridad que hacemos los municipios. @magariovero”, escribió el intendente y etiquetó a Verónica Magario.

“El principal problema de los vecinos es la inseguridad. Los intendentes peronistas nos hacemos cargo con poco apoyo de Provincia y Nación”, replicó Katopodis en Twitter.

Katopodis ya incorporó 80 patrulleros municipales para San Martín. El nombre del intendente no figura en ninguno de ellos, y en ningún tipo de imagen institucional de otras áreas. Sin embargo, el Jefe Comunal decidió respaldar la inversión de Magario en La Matanza y apunto al problema de fondo que tienen los municipios para combatir la inseguridad.

“Discutamos cómo coordinar mejor, cómo lograr mejores resultados y ser más eficaces. Basta de perder más tiempo”, agregó el intendente de San Martín.
 

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Venezuela: el chavismo y la oposición abrirán un espacio de diálogo desde agosto para fortalecer la democracia
El Mundo

COMPARTIR

15 julio, 2026
Los locales vacíos en la Ciudad crecieron un 22,5% en la comparación interanual
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

15 julio, 2026
Crece el conflicto con trabajadores de una textil en Vicente López: denuncian despidos e irregularidades
Vicente López

COMPARTIR

15 julio, 2026
Presentaron un hábeas corpus para evitar la represión en el Obelisco tras el partido entre Argentina e Inglaterra
Politica

COMPARTIR

15 julio, 2026
Federico Achával: «La gente hace un esfuerzo extraordinario para llegar a fin de mes»
Pilar

COMPARTIR

15 julio, 2026
Victoria Villarruel: “No es un partido más, jugamos contra los piratas usurpadore
Politica

COMPARTIR

15 julio, 2026
La Justicia habilitó al Gobierno a eliminar el programa Volver al Trabajo
Politica

COMPARTIR

15 julio, 2026
La UIA planteó reformas para reactivar la producción y el empleo
Nacional

COMPARTIR

15 julio, 2026
Venezuela: el chavismo y la oposición abrirán un espacio de diálogo desde agosto para fortalecer la democracia
El Mundo

COMPARTIR

15 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados