miércoles 8 de julio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Con la presencia de Valenzuela, este mércoles se lanza la mesa de Cambiemos Tres de Febrero
Tres de Febrero

Como lo anticipó La Noticia Web, la coalición que gobierna el distrito hará la presentación formal de la mesa distrital. Será por la tarde, y estará presente el jefe comunal, quien es mencionado por muchos como posible competidor por la senaduría nacional.

COMPARTIR

11 abril, 2017 0

Finalmente, Cambiemos lanzará mañana su mesa de Tres de Febrero, tal como lo anticipó La Noticia Web. Será en el salón Maracaibo, en Caseros. Su marco, la danza de nombres que comienza a darse dentro del distrito. También fuera de él, producto de las versiones que sindican a Diego Valenzuela como uno de los posibles competidores por la senaduría nacional.

Como se apuntó antes, Valenzuela es unos de los jefes comunales cambiemistas mejor ponderados por sus vecinos. Aunque, como sucede en el Gran Buenos Aires, la imagen presidencial no es buena, desde el palacio municipal confían en que la de la gobernadora y la del jefe comunal serán el diferencial para este año.

En el plano local, la expectativa comienza a posarse en la elaboración de la oferta electoral oficialista. Todos coinciden en que los primeros tres lugares serán para el partido amarillo, dando lugar luego a los socios menores. Aunque Hernán Lorenzo cuenta con mayores chances de ser quien la encabece, no habría que descartar algún plan B que incluya alguna mujer al frente de la lista.

Algunas certezas. Por un lado, que este lanzamiento vendría a ser una suerte de aval para que cada sector blanquee sus intenciones y comience a discutir su participación en la lista. Por el otro, la presencia del jefe comunal. Sin embargo, lo que no queda claro, porque no ha trascendido, son los otros nombres de la mesa.

Con respecto a esto, uno de los esquemas pensados es uno de cúpulas partidarias. Según este, además del intendente, estaría Sergio Iacovino en calidad de presidente del PRO local. Por el radicalismo formarían parte Marcelo Locatti -presidente del comité distrital- y el concejal Marcelo Bello.

Siguiendo con esta probabilidad, por la CC-ARI estarían el director de Tercera Edad Fernando Trigo y el consejero escolar Víctor Albarracín; completan el cuadro FE, el partido del “Momo” Venegas, cuyo referente en el distrito es el secretario de Seguridad Juan Manuel Lucioni -¿será de la partida?-.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Ariel Sujarchuk presentó su libro «Mañana es hoy» en Villa Bosch junto a Diego Achilli
Politica

COMPARTIR

7 julio, 2026
La UNSAM abrió la convocatoria 2026 de las Becas EVC-CIN
San Martín

COMPARTIR

7 julio, 2026
Katopodis alertó sobre la modificación a Zona Fría: “Vas a pagar 4 veces más”
Provincial

COMPARTIR

7 julio, 2026
La prensa internacional destacó la épica reacción de Argentina y volvió a rendirse a los píes de Messi
Nacional

COMPARTIR

7 julio, 2026
Argentina sufrió ante Egipto, le dio vuelta el resultado y clasificó a los cuartos de final del Mundial 2026
Deportes

COMPARTIR

7 julio, 2026
Caputo y sus fantasías: «El consumo está por las nubes»
Economia

COMPARTIR

7 julio, 2026
La caída de la recaudación profundizó el ajuste sobre las provincias: la coparticipación volvió a retroceder en junio
Politica

COMPARTIR

7 julio, 2026
Milei viajará a Perú y Colombia para las asunciones de Fujimori y De la Espriella
El Mundo

COMPARTIR

6 julio, 2026
Intendentes debatieron en Ituzaingó la reforma de la Ley de Seguridad bonaerense
Ituzaingo

COMPARTIR

6 julio, 2026
Nueva radiografía en la Ciudad: crecen las viviendas unipersonales que alcanzaron el alcanzan el 39,7%
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

6 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados