Analizaron diferentes temas de la coyuntura nacional, y distrital, además de charlar sobre los nuevos desafíos que se vienen para la organización. Participó Gustavo Matías.
El lunes, La Cámpora de Vicente López se reunió en su Unidad Básica ubicada en San Martín 1694, Florida, para charlar y debatir dentro del marco de un Plenario General, en el cual participó Gustavo Matías candidato a intendente de Vicente López, donde habló sobre los inicios de la organización, y recordó el objetivo que tenía pensado Néstor Kirchner para la fuerza propia del proyecto nacional y popular, que fué y siempre será seguir formando cuadros, para la transformación de la patria.
En el mismo se tocaron diferentes temas de la coyuntura nacional, y distrital, además de charlar sobre los nuevos desafíos que se vienen para la organización y sobre todo la importancia de apoyar al pueblo, tanto en las palabras, como en los hechos, apoyando a los docentes, a los trabajadores, a las mujeres y a todos los argentinos.
“En tiempos de lucha la organización del movimiento es imprescindible para que todas las batallas que tengamos que dar colectivamente sean conquistas para nuestro pueblo” dijo Matías.
Para finalizar el plenario general Gustavo Matías anunció que el día sábado 11 de marzo se realizará en el distrito de Vicente López una caminata con la consigna " No hay PAZ, sin JUSTICIA SOCIAL”.
Gustavo Matías cerró el encuentro diciendo: "Agradezco a todos los compañeros que vienen y se forman, todos los días".
