lunes 3 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Sujarchuk y Carlos Mac Allister entregaron subsidios a siete clubes de Escobar
Escobar

La Municipalidad de Escobar y la secretaría de Deportes, Educación Física y Recreación de la Nación entregaron un subsidio de 50 mil pesos a siete clubes barriales de todo el distrito, en el marco del programa “Clubes Argentinos”.

COMPARTIR

24 febrero, 2017 0

El acto realizado en el Club Social y Deportivo de Matheu estuvo encabezado por el intendente Ariel Sujarchuk y el secretario de Deporte de la Nación, Carlos Mac Allister, quienes resaltaron el trabajo realizado de manera articulada en beneficio de las instituciones, quienes deberán invertir el dinero otorgado en el mejoramiento de sus instalaciones y en la compra de materiales
deportivos.

“Me gusta que estemos todos en la misma cancha peleando por nuestros pibes, por el deporte, porque cuanto más actividades haya en los clubes nuestros hijos van a crecer mejores, más felices, más sanos, más integrados a la sociedad que deseamos construir. Vamos a seguir apoyando a todos los clubes como lo hicimos siempre, y celebro que el gobierno nacional nos esté acompañando en esta oportunidad”, manifestó Sujarchuk, quien estuvo acompañado por el secretario general de la municipalidad, Javier Rehl; el secretario de Desarrollo Territorial, Carlos Ramil; el subsecretario de Deportes, Manuel Lezcano; el presidente del Conceso Deliberante, Pablo Ramos, demás funcionarios de gobierno y concejales de distintos espacios políticos.

“Yo me crié en un club como este, así que entiendo la importancia que tienen estas instituciones. Me enseñaron a jugar al fútbol pero también, y sobre todo, a respetar las reglas. Por eso felicito a la Municipalidad de Escobar por hacer sido el vehículo para llegar a estas siete instituciones. Este dinero no es una donación, es una devolución de los impuestos que todos ustedes pagan. Por eso si se inscriben en el registro nacional de clubes reciben una devolución del 40 por ciento en las facturas de luz, gas y agua, en este momento en que las tarifas son un problema tan importante. Y por otro lado, quiero decirles que cuanto antes inviertan estos 50 mil pesos van a tener la chance de un segundo subsidio por 100 mil pesos para seguir mejorando sus instalaciones”, expresó Mac Allister.

Los siete clubes beneficiados por el subsidio son el Club Atlético Boca de Tigre, el Atlético San Andrés Rugby Club, el Club Italiano de Escobar, el Club de Remo y Náutica de Belén, el Club Social y Deportivo Matheu, el Club Atlético Independiente y el Club Sportivo Escobar.

“Necesitamos que cada vez haya más clubes de barrio conformados como entidades, con sus papeles al día que les permitan ser reconocidos como tales legalmente, para posibilitar que sigan recibiendo más recursos.

Desde el municipio nos comprometemos a colaborar en todo lo que haga falta para lograr ese reconocimiento y poder continuar creciendo y tirando todos para el mismo lado”, finalizó Sujarchuk.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
LLA reactiva el Senado con los votos justos por la venta de tierras a extranjeros
Nacional

COMPARTIR

3 agosto, 2026
Mientras sigue sus recorridas, Ferraresi recibió a un importante CEO
Avellaneda

COMPARTIR

3 agosto, 2026
Patricia Bullrich: “Después de la reelección de Milei, quiero ser presidenta”
Politica

COMPARTIR

3 agosto, 2026
Kicillof cuestionó la política de Milei hacia las provincias y vinculó la suspensión de las PASO con la reelección
Politica

COMPARTIR

3 agosto, 2026
El Gobierno tiene $1,4 billones para arreglar las rutas pero no los usa
Economia

COMPARTIR

3 agosto, 2026
Carlos Linares en Urbana BA: «No entiendo por qué los gobernadores son tan sumisos al avance de este Gobierno»
Politica

COMPARTIR

30 julio, 2026
Gastón Di Castelnuovo en Urbana BA: «Tiene que haber una alianza con LLA, está bueno que haya dos propuestas bien marcadas»
Ituzaingo

COMPARTIR

30 julio, 2026
Los papelones de Milei en cadena nacional: errores, contradicciones y un anuncio con más dudas que certezas
Politica

COMPARTIR

31 julio, 2026
La Pampa quiere cobrarle peajes a los camiones que vayan a Vaca Muerta por el impacto sobre sus rutas
Politica

COMPARTIR

31 julio, 2026
Diputados bonaerenses repudiaron la explotación petrolera en las Islas Malvinas
Politica

COMPARTIR

31 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados