martes 4 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Reunión del consorcio Región Norte 2 para implementar políticas comunes en Desarrollo Urbano y Seguridad
Escobar

La Municipalidad de Escobar participó de las reuniones que convocaron a las comisiones de Seguridad y de Desarrollo Urbano e Hidráulica de los seis municipios del consorcio Región Norte 2, integrado por nuestro distrito, Campana, Malvinas Argentinas, Pilar, San Fernando y Tigre.

COMPARTIR

12 enero, 2017 0

Escobar fue el partido anfitrión del encuentro sobre Desarrollo Urbano e Hidráulica, en el que las comisiones se orientaron a definir lineamientos para las próximas mesas de trabajo. En este sentido se trazaron cuatro ejes en torno a la conectividad e integración de los distritos, el abordaje de las problemáticas de anegamientos e inundaciones, la generación de energías renovables y limpias, y la igualación de criterios de reglamentaciones y ordenanzas para establecer puntos de partida semejantes.


Por otro lado, en el municipio de Malvinas Argentinas se llevó a cabo el encuentro de la comisión de Seguridad, que tuvo como temas de agenda el funcionamiento del sistema judicial y del sistema penitenciario, las denuncias por hechos relacionados al narcotráfico, el análisis de los casos violencia de género, la implementación de controles de alcoholemia, y el desarrollo de las policías locales, tanto en equipamiento como en la coordinación con las fuerzas federales.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Kicillof habilitó a cinco dirigentes del MDF para competir por la Gobernación bonaerense en 2027
Politica

COMPARTIR

4 agosto, 2026
La mesa política del Gobierno volvió a reunirse para definir la estrategia legislativa del oficialismo
Politica

COMPARTIR

4 agosto, 2026
Patricia Bullrich defendió la reforma de la Ley de Tierras: «El límite del 25 % fue un pedido de los aliados y nos pareció razonable»
Politica

COMPARTIR

4 agosto, 2026
Crisis en una empresa agrícola: proyectan más de 225 despidos
Politica

COMPARTIR

4 agosto, 2026
Universidades: el Gobierno lleva 40 días sin acatar el fallo de la Corte Suprema
Politica

COMPARTIR

4 agosto, 2026
Uno por uno los cambios que negocia LLA en la Ley de Tierras
Nacional

COMPARTIR

4 agosto, 2026
Facundo Moyano quedó detenido por lesiones y privación ilegítima de su pareja
Nacional

COMPARTIR

4 agosto, 2026
Vilaplana recibió a Juanjo Castro en el Colegio de Abogados
San Miguel

COMPARTIR

4 agosto, 2026
Scioli y Zamora acompañaron a Faustino Oro en Tigre
Tigre

COMPARTIR

3 agosto, 2026
Pilar Ramírez puso en duda una alianza entre LLA y el PRO en la Ciudad y cuestionó a Jorge Macri
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

3 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados