miércoles 19 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Los vecinos de Ciudadela participaron del primer foro de seguridad
Tres de Febrero

Pudieron realizar consultas y dialogar con los representantes de la Secretaría de Seguridad y las autoridades de las comisarías 2° y 6°. El próximo encuentro será el jueves 6 a las 19.30 en la Escuela Técnica Nº 3 de El Libertador con los vecinos correspondientes a la zona de la Comisaría 11° de Remedios de Escalda.

COMPARTIR

7 octubre, 2016 0

Los foros de seguridad son espacios de participación ciudadana y están formados por vecinos que pueden indicar las inquietudes y preocupaciones de su comunidad a los funcionarios municipales y autoridades de la comisaría correspondiente. Gracias a esta intervención ciudadana, la Municipalidad estará al tanto de las necesidades de esa localidad y podrá articular los medios para la resolverlas.

Este martes se realizó el primer foro de seguridad correspondiente a la zona de la comisarías 2° de Ciudadela y 6° de Ciudadela Norte, con la presencia de vecinos, funcionarios municipales y autoridades policiales. Como representantes de la Secretaría de Seguridad de Tres de Febrero estuvieron el director de Operaciones y Planeamiento, Diego Barrientos; y el jefe de Operaciones, inspector Sergio Caccia. Los vecinos también pudieron dialogar con el comisario Luis Cardone y el subcomisario Wilfredo Dalence.

El próximo encuentro será el jueves 6 a las 19.30 en la Escuela Técnica Nº 3 de El Libertador con los vecinos correspondientes a la zona de la Comisaría 11° de Remedios de Escalda. 

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Denuncian que vandalizaron la sede de La Libertad Avanza en San Isidro: “Son los mismos de siempre”
San Isidro

COMPARTIR

19 agosto, 2026
Juan Grabois denunció el desalojo de una comunidad mapuche en Neuquén y exigió que se respete la postura contra la extranjerización de tierras
Nacional

COMPARTIR

19 agosto, 2026
La Ciudad clausuró en Once una galería y 10 cuevas de celulares robados
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

19 agosto, 2026
Pymes marcharán a Plaza de Mayo para exigir una Ley de Emergencia
Politica

COMPARTIR

19 agosto, 2026
Moderna anunció resultados positivos en un ensayo de fase avanzada de la vacuna contra el Cáncer de Melanoma
El Mundo

COMPARTIR

19 agosto, 2026
Nordelta busca avanzar con nuevas urbanizaciones y crece la oposición ambiental
Tigre

COMPARTIR

19 agosto, 2026
Ariel Sujarchuk: «En un país donde falta diálogo, el COPEC es una novedad para pensar el futuro de la Argentina»
Escobar

COMPARTIR

19 agosto, 2026
La Libertad Avanza Escobar inauguró su primera «Casa de la Libertad» en Maquinista Savio
Escobar

COMPARTIR

19 agosto, 2026
Pablo Descalzo estuvo junto a Kicillof en el lanzamiento del Consejo Provincial de la Economía del Conocimiento
Ituzaingo

COMPARTIR

18 agosto, 2026
San Isidro abrirá más de 900 metros de costa pública en Martínez: cómo será el nuevo paseo
San Isidro

COMPARTIR

18 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados