domingo 30 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Jorge Macri visitó Moreno y charló con el cuerpo de Bomberos local
Vicente López

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, visitó el cuartel central de Bomberos Voluntarios de Moreno para conocerlos en profundidad y compartir una charla sobre el funcionamiento del lugar y el trabajo que realizan todos los días para llevarle seguridad a los vecinos.

COMPARTIR

5 septiembre, 2016 0

“Estoy muy contento de venir a este cuartel, para nosotros es muy importante respetar instituciones como estas” declaró Jorge Macri, y añadió: “el esfuerzo de los voluntarios es muy grande, todos los vecinos de Buenos Aires sentimos una gran admiración por ellos”.

Para finalizar, Jorge Macri dijo: “Cuidar al vecino no es tarea fácil, por eso tenemos que seguir trabajando día a día, estar cerca de los bomberos para colaborar en ese camino”.

Durante la charla con el cuerpo de Bomberos estuvo presente el concejal Leo Coppola quien coincidió sobre la importancia de escuchar a quienes trabajan para proteger la vida de los vecinos: “Poder tomarnos un rato para saber cómo viven el día a día, cómo optimizan sus recursos y cómo jamás bajan los brazos, nos enriquece y motiva a seguir adelante“ reflexionó el concejal.

En junio de este año, Jorge Macri visitó los Bomberos Voluntarios de su municipio por el proyecto ganador de los foros vecinales barriales. En dicha ocasión, el cuartel central recibió dos desfibriladores, y el Intendente Macri los felicitó “por el gran trabajo que hacen todos los días, y por su compromiso y dedicación, que son valores fundamentales para seguir construyendo juntos el municipio que soñamos”.
 

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
La Legislatura porteña aprobó el traspaso de la Justicia Laboral a la Ciudad
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

28 agosto, 2026
Oscar Zago en Urbana BA: «La Ciudad tuvo un retroceso en estos últimos tres años y no lo podemos permitir»
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

28 agosto, 2026
«Beto» Ramil quedó al frente de la intendencia de Escobar durante la licencia de Sujarchuk
Escobar

COMPARTIR

28 agosto, 2026
María Ratti Repetto: “Estamos trabajando en un equipo sólido para que La Libertad Avanza llegue bien a 2027”
Pilar

COMPARTIR

28 agosto, 2026
Milei pierde cada vez más terreno en las redes sociales
Nacional

COMPARTIR

28 agosto, 2026
Santiago Leo: «Cada una hora en la Argentina se cierra un local comercial, una empresa o una PyME»
San Martín

COMPARTIR

28 agosto, 2026
El Concejo Deliberante de Morón aprobó más de un centenar de expedientes y designó un nuevo secretario suplente
Morón

COMPARTIR

28 agosto, 2026
Salud mental, trabajo y dignidad: Las preocupaciones de los jóvenes en un encuentro en Villa Ballester
San Martín

COMPARTIR

28 agosto, 2026
Diputados aprobó la creación de una localidad llamada Papa Francisco en La Matanza
La Matanza

COMPARTIR

28 agosto, 2026
Pilar aprobó una “ficha limpia” para controlar inversiones y prevenir el lavado de activos
Pilar

COMPARTIR

28 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados