sábado 8 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
La Municipalidad de Escobar promocionó sus atracciones turísticas durante la 130º Feria Rural de Palermo
Escobar

Invitada por la Subsecretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, la Municipalidad de Escobar participó de la 130º Exposición Rural, en el predio ferial de Palermo, donde se montó un stand con información sobre los diferentes atractivos turísticos del distrito. Durante los dos días de promoción, se recibió la visita de unas 9.000 personas.

COMPARTIR

28 julio, 2016 0

La gobernadora de la Provincia, María Eugenia Vidal; el subsecretario de Turismo de la Provincia, Ignacio Crotto, y el director Provincial de Promoción Turística, Tomás Meyer, fueron algunas de las personalidades que recorrieron el stand de nuestro municipio.

Durante la exposición, agentes de la Subsecretaría de Turismo de Escobar repartieron bolsas con folletería institucional y de los diferentes operadores turísticos, se promocionaron las actividades culturales del distrito durante las vacaciones de invierno, además de brindarse información sobre la 53º Fiesta Nacional de la Flor, que dará inicio el próximo 24 de septiembre.

La participación de Escobar en la tradicional Feria se dio de manera conjunta con los municipios de Mar Chiquita, Puan, Exaltación de la Cruz y Baradero.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
El Concejo Deliberante aprobó por unanimidad el proyecto de Mirna Gurina para crear un Vivero Municipal
Magdalena

COMPARTIR

8 agosto, 2026
Pablo Descalzo participó de la marcha contra la Ley de Inviolabilidad de la Propiedad Privada: «La Argentina no se entrega por capítulos»
Ituzaingo

COMPARTIR

7 agosto, 2026
La inflación porteña volvió a acelerarse en julio y alcanzó el 2,9%
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

7 agosto, 2026
1.500 personas resultaron heridas en la represión a la marcha contra la Ley de Inviolabilidad de la Propiedad Privada
Nacional

COMPARTIR

7 agosto, 2026
Javier Milei se reunió en Colombia con el Rey de España, Felipe VI: «Su majestad, qué placer verlo»
Politica

COMPARTIR

7 agosto, 2026
Otra derrota del Gobierno: tuvo que retirar las modificaciones a la Ley de Manejo del Fuego
Politica

COMPARTIR

7 agosto, 2026
El Senado aprobó la Ley de Propiedad Privada
Politica

COMPARTIR

7 agosto, 2026
La policía reprimió en la marcha contra la Ley de Inviolabilidad de la propiedad privada
Politica

COMPARTIR

6 agosto, 2026
Una multitud se manifestó en el Congreso contra la Ley de Inviolabilidad de la Propiedad Privada
Politica

COMPARTIR

6 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados