La concejal del FPV habló con LaNoticiaWeb Radio en www.urbanaba.com.ar sobre la actividad que promueven de llevar el Concejo a la calle y sobre el armado de su espacio de cara al 2017.
La referente de La Cámpora y concejal de Vicente López dialogó con LaNoticiaWeb Radio y afirmó que “cada dirigente sabe lo que dice pero desde nuestro espacio no queres referentes o cuadros políticos prestados.
¿Cómo fue la actividad del fin de semana del concejo a la calle?
Tiene que ver con que los vecinos conozcan y nos cuenten como están viviendo. El objetivo es que allá un ida y vuelta más fluido con la sociedad para que vean que es lo que hacemos en el Concejo Deliberante.
¿Crees que el concejo está muy metido para adentro y hace falta salir más a la calle?
Entendemos que uno tiene una responsabilidad institucional y que tiene que estar claro que si bien los vecinos nos votaron para que cumplamos nuestra función ahí también hay que estar conectados con los ciudadanos. Para eso estamos haciendo esta propuesta y también otro tanto de actividades que tienen como objetivo ponernos en el contacto cara a cara con la gente del municipio.
¿Cómo ves las diferentes estructuras que conforman al peronismo de Vicente López y en general, que están en un proceso de reorganización?
Creo que nos estamos organizando y buscando el camino correcto de cara a las elecciones del año que viene. Teniendo en cuenta que en las últimas elecciones no nos fue bien. Creo también que los debates de estructura hay que darlos puertas adentro, pero está claro que el trabajo de quienes conformamos o estamos cerca de nuestro espacio, lo hacemos todos juntos.
¿Cómo ves los rumores de acercamiento a Sergio Massa, como dijo el Chino Navarro de Movimiento Evita?
Cada cual sabe que decir y cuando decirlo. Nosotros y mi espacio que es La Cámpora queremos seguir haciendo crecer nuestro espacio, pero no solo en términos electoralistas sino en un proyecto de largo plazo. Queremos tener nuestros propios cuadros políticos y que sean buenos cuadros que le puedan dar respuestas a la sociedad.
