martes 11 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Macri y Vidal anunciaron un plan federal de Internet
Provincial

El objetivo del anuncio de la gobernadora y el presidente de la Nación es cubrir con este servicio más de mil localidades de todo el país.

COMPARTIR

17 mayo, 2016 0

El presidente Mauricio Macri y la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, anunciaron hoy un Plan Federal que llevará Internet de calidad a más de mil localidades de todo el país, durante un acto realizado en la localidad de Azcuénaga, partido bonaerense de San Andrés de Giles.

"Inclusión no es únicamente cloacas, agua potable, obras para prevenir inundaciones y rutas, algo que ya estamos haciendo con el Presidente en toda la provincia. Incluir es, también, tener acceso a la tecnología, poder conectarse con el resto del mundo. Eso es inclusión de verdad, igualdad de oportunidades, y es también futuro", sostuvo Vidal durante el acto, que contó con la presencia de los ministros de Comunicación, Oscar Aguad; de Modernización, Andrés Ibarra; y de Agroindustria, Ricardo Buryaile; y del intendente local, Carlos Javier Puglelli, entre otros funcionarios.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
“Era un perdigón de estruendo; sale ruido”: Monteoliva justificó al comisario que disparó de civil en la represión
Politica

COMPARTIR

11 agosto, 2026
La Liga del Comercio y la Industria de San Martín defendió el relevamiento a comercios minoristas
Economia

COMPARTIR

11 agosto, 2026
Daniel Hadad habló del 2027: «Brito sería un gran candidato»
Nacional

COMPARTIR

11 agosto, 2026
Impresionante operativo de limpiezas y mejoras en Carcova
San Martín

COMPARTIR

11 agosto, 2026
Persianas bajas, el resultado inevitable del modelo
San Martín

COMPARTIR

11 agosto, 2026
El radicalismo bonaerense se relanzó con nuevas autoridades y un acto en La Plata: “Queremos el poder para gobernar”
Politica

COMPARTIR

10 agosto, 2026
Fentanilo adulterado: los chats que complicaron a las jefas de la ANMAT y la referencia a Lugones
Politica

COMPARTIR

10 agosto, 2026
Katopodis: “Queremos que el peronismo de Mendoza acompañe a Kicillof”
Nacional

COMPARTIR

10 agosto, 2026
El Concejo Deliberante aprobó por unanimidad el proyecto de Mirna Gurina para crear un Vivero Municipal
Magdalena

COMPARTIR

8 agosto, 2026
Pablo Descalzo participó de la marcha contra la Ley de Inviolabilidad de la Propiedad Privada: «La Argentina no se entrega por capítulos»
Ituzaingo

COMPARTIR

7 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados