Con nombre aún a confirmar, el Movimiento Evita ingresa en la flamante Subsecretaría dependiente del organismo que conduce Oscar Minteguía como Secretarío de Desarrollo Social. Desde este nuevo espacio, Rebolino comandará, además, tres direcciones y una coordinación.
Con nombre aún ha confirmar, el Movimiento Evita tendrá la conducción de esta nueva Subsecretaría dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social. Desde este nuevo espacio, Leonardo Rebolino, además, tres direcciones y una coordinación.
La Dirección de Emprendimientos Cooperativos que llevará adelante Martín Gramajo, la Dirección de Hábitat (que podría cambiar su nombre a Gestión Popular del Hábitat) la comandará Jonathan Hoffman, la Dirección de Participación Popular manejada por Marcelo Ciaccia y la Coordinación Sociocultural conducida por Marisa Lotartaro.

