sábado 29 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Jorge Macri: "Queremos trabajar en equipo con todos los municipios"
Vicente López

El presidente del Grupo Provincia compartió un encuentro de trabajo con varios intendentes del interior bonaerense en el que se analizaron diferentes herramientas de financiación y servicios que ofrece el holding para la gestión de los municipios y sus sectores productivos.

COMPARTIR

28 marzo, 2016 0

El presidente del Grupo Provincia, Jorge Macri, compartió un encuentro de trabajo con varios intendentes del interior bonaerense en el que se analizaron diferentes herramientas de financiación y servicios que ofrece el holding del Banco Provincia para la gestión de los municipios y sus sectores productivos.

“Queremos una provincia que le dé más oportunidades de empleo a los bonaerenses. Queremos municipios que brinden mejores servicios a los vecinos. Por eso desde el Grupo Provincia estamos trabajando en equipo con todos los intendentes, brindando herramientas que contribuyan al crecimiento que estamos buscando”, dijo Jorge Macri al finalizar la reunión.

Al respecto se refirió el intendente de Laprida, Alfredo Fisher, quien calificó la reunión como “muy positiva porque en Jorge Macri se concentra la cuestión de un intendente en gestión y la de alguien que tiene la responsabilidad de administrar un grupo de estas características. Los intendentes peronistas nos vamos muy conformes porque encontramos las puertas abiertas y voluntad de gestión”.

En ese balance coincidió el jefe comunal del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús: “Ha sido una reunión muy importante. Se nota que Jorge está llevando una gestión muy intensa en el Grupo Provincia. Además, hay que destacar su doble tarea, lo que le permite ponerse en el lugar de cada una de las intendencias y mostrarnos las herramientas que tenemos a disposición”.

Algunos de las temas que se analizaron durante el encuentro fueron los seguros específicos para el sector agroindustrial y para los municipios, y gestiones de mandatos y herramientas de financiación para la compra de bienes destinados a los servicios públicos.

“Para todos los intendentes creo que ha sido una reunión de trabajo más que importante, de índole técnica y también relacionada con la política; son las charlas que a nosotros nos gusta tener para plantear y comparar problemáticas de cada uno de nuestros municipios”, sostuvo por su parte el intendente de Azul, Hernán Bertellys.

Participaron además Julio Marini (Benito Juárez), Eduardo Bucca (Bolivar), Walter Torchio (Carlos Casares), Alejandro Acerbo (Daireaux), Jorge Cortes (Hipólito Yrigoyen), Gustavo Cocconi (Tapalqué), Hernán Ralinqueo (25 de Mayo), Gustavo Barrera (Villa Gesell), Hernán Yzurieta (Punta Indio), y Santiago Maggiotti (Navarro).

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
La Legislatura porteña aprobó el traspaso de la Justicia Laboral a la Ciudad
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

28 agosto, 2026
Oscar Zago en Urbana BA: «La Ciudad tuvo un retroceso en estos últimos tres años y no lo podemos permitir»
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

28 agosto, 2026
«Beto» Ramil quedó al frente de la intendencia de Escobar durante la licencia de Sujarchuk
Escobar

COMPARTIR

28 agosto, 2026
María Ratti Repetto: “Estamos trabajando en un equipo sólido para que La Libertad Avanza llegue bien a 2027”
Pilar

COMPARTIR

28 agosto, 2026
Milei pierde cada vez más terreno en las redes sociales
Nacional

COMPARTIR

28 agosto, 2026
Santiago Leo: «Cada una hora en la Argentina se cierra un local comercial, una empresa o una PyME»
San Martín

COMPARTIR

28 agosto, 2026
El Concejo Deliberante de Morón aprobó más de un centenar de expedientes y designó un nuevo secretario suplente
Morón

COMPARTIR

28 agosto, 2026
Salud mental, trabajo y dignidad: Las preocupaciones de los jóvenes en un encuentro en Villa Ballester
San Martín

COMPARTIR

28 agosto, 2026
Diputados aprobó la creación de una localidad llamada Papa Francisco en La Matanza
La Matanza

COMPARTIR

28 agosto, 2026
Pilar aprobó una “ficha limpia” para controlar inversiones y prevenir el lavado de activos
Pilar

COMPARTIR

28 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados