lunes 3 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Villa Lanzone Oeste tendrá su primer Centro de Salud
San Martín

El intendente Gabriel Katopodis recorrió las obras del nuevo espacio, que contará con enfermería y farmacia, cinco consultorios, un salón de usos múltiples y un patio interno.

COMPARTIR

22 marzo, 2016 0

El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, supervisó las obras del nuevo Centro de Salud Nº 22, que el Municipio construye en Villa Lanzone Oeste - calle Debenedetti, entre 6 y 7-, en el marco del fortalecimiento de la atención primaria.

 

Durante la recorrida, el Jefe Comunal señaló: “Estamos avanzando en la construcción de este nuevo espacio, que nos va a permitir mejorar la calidad de atención de los vecinos de Lanzone y 9 de Julio, multiplicar la oferta y brindarles mayor comodidad”.

 

Y agregó: “Al abrir un centro de salud, asumimos el compromiso de sumar profesionales, fortalecer los espacios y llegar con todos nuestros programas a la zona. San Martín sigue creciendo en población, extendiéndose en barrios, por eso vamos a seguir trabajando hasta que todos los vecinos puedan ser atendidos cerca de sus casas”.

 

El edificio, que demandará al Municipio una inversión de $3.590.612, contará con salas de administración, enfermería y farmacia, cinco consultorios – obstétrico, odontológico y generales-, un hall, un salón de usos múltiples y un patio interno.

 

En ese sentido, la obra ya cuenta con la base de hormigón, el techo, la instalación sanitaria y cloacal, y se trabaja en las paredes y el durlock interior.

 

Hasta el momento, el Municipio puso en valor 18 Centros de Atención Primaria de la Salud. En este sentido, fueron reconstruidos a nuevo el N° 5, de Villa Zapiola; el N°6, de Barrio Libertador; el N°7, de José León Suárez; el N° 12, de Villa Piaggio; y el N° 20, de Cárcova.


Además, se realizaron arreglos y refacciones en el Nº 3, de Villa Concepción; el N° 4 y N° 10, de José León Suárez; el Nº 8 y la Sala Santa Ana, de San Andrés; el Nº 9, de Billinghurst; el Nº 13, de Villa Lynch; el N° 14, de Barrio UTA; el N° 15, de Villa Lanzone; el Nº 16, de Villa Zagala; el Nº 17, de Barrio Necochea; y el N° 19, de Villa Libertad; y el N° 21, de Tropezón.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Murió Gabriel García Varde, el jubilado que denunció al PAMI por negarle medicación oncológica
Nacional

COMPARTIR

3 agosto, 2026
Cristóbal López vuelve al mundo de las concesiones y se queda con un corredor vial importante
Nacional

COMPARTIR

3 agosto, 2026
Scioli y Zamora acompañaron a Faustino Oro en Tigre
Tigre

COMPARTIR

3 agosto, 2026
“Gobernar es prevenir”
Tigre

COMPARTIR

3 agosto, 2026
Carlos Bianco le consultó a la IA sobre las facultades de Javier Milei y reveló cuál fue el diagnóstico: «Delirio persecutorio»
Politica

COMPARTIR

3 agosto, 2026
Convocan a una movilización de ‘villarruelines’ en el Obelisco
Nacional

COMPARTIR

3 agosto, 2026
Caso Libra: la ruta de los US$5 millones de Hayden Davis que salpica al entorno de Milei
Politica

COMPARTIR

3 agosto, 2026
Debandi y Letcher encabezaron una movilización a San José 1111
San Martín

COMPARTIR

2 agosto, 2026
Patricia Bullrich: “Después de la reelección de Milei, quiero ser presidenta”
Politica

COMPARTIR

3 agosto, 2026
Cristóbal López vuelve al mundo de las concesiones y se queda con un corredor vial importante
Nacional

COMPARTIR

3 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados