sábado 29 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
San Miguel como modelo de Centro Comercial a Cielo Abierto
San Miguel

El Intendente, Joaquín de la Torre, expuso la experiencia del distrito en el Seminario Internacional sobre Centros Comerciales a Cielo Abierto organizado por la Cámara Argentina de la Mediana Empresa (CAME), que se realizó en el centro de convenciones de Parque Norte, ante un auditorio colmado por más de 1500 personas.

COMPARTIR

17 marzo, 2016 0

El Intendente de San Miguel, Joaquín de la Torre, expuso la experiencia de San Miguel en el Seminario Internacional sobre Centros Comerciales a Cielo Abierto organizado por la Cámara Argentina de la Mediana Empresa (CAME), que se realizó en el centro de convenciones de Parque Norte, ante un auditorio colmado por más de 1500 personas.

En ese marco, el jefe comunal destacó “la transformación que se llevó adelante en los últimos años en el Paseo San Miguel, interviniendo más de diez cuadras en un centro comercial pujante que se constituyó como una referencia para el resto de los corredores comerciales del país”.

Además, anunció la creación de un consorcio de comerciantes que buscarán la mejora y modernización del centro comercial, con el objetivo de seguir potenciando el Paseo de Compras San Miguel, trabajo que se lleva a cabo en conjunto con la Cámara de Comercio local.

Por último, el Intendente subrayó que “la idea es replicar esta experiencia en otros centros comerciales más pequeños que están distribuidos por el distrito, tomando el modelo de seguridad, higiene y distribución del espacio público, siempre pensando en hacerlo atractivo y cuidando la armonía de cada centro urbano”.

El seminario contó con la participación del presidente de la CAME, Osvaldo Cornide, y distintas autoridades de la industria y el comercio a nivel nacional.

Por su parte, Joaquín de la Torre estuvo acompañado por el subsecretario de Industria y Comercio del Municipio, Carlos Pilato, el presidente de la Cámara de Comercio de San Miguel, Raúl Lima, y el Secretario General de esa misma entidad, Alfredo Rebaldería.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
La Legislatura porteña aprobó el traspaso de la Justicia Laboral a la Ciudad
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

28 agosto, 2026
Oscar Zago en Urbana BA: «La Ciudad tuvo un retroceso en estos últimos tres años y no lo podemos permitir»
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

28 agosto, 2026
«Beto» Ramil quedó al frente de la intendencia de Escobar durante la licencia de Sujarchuk
Escobar

COMPARTIR

28 agosto, 2026
María Ratti Repetto: “Estamos trabajando en un equipo sólido para que La Libertad Avanza llegue bien a 2027”
Pilar

COMPARTIR

28 agosto, 2026
Milei pierde cada vez más terreno en las redes sociales
Nacional

COMPARTIR

28 agosto, 2026
Santiago Leo: «Cada una hora en la Argentina se cierra un local comercial, una empresa o una PyME»
San Martín

COMPARTIR

28 agosto, 2026
El Concejo Deliberante de Morón aprobó más de un centenar de expedientes y designó un nuevo secretario suplente
Morón

COMPARTIR

28 agosto, 2026
Salud mental, trabajo y dignidad: Las preocupaciones de los jóvenes en un encuentro en Villa Ballester
San Martín

COMPARTIR

28 agosto, 2026
Diputados aprobó la creación de una localidad llamada Papa Francisco en La Matanza
La Matanza

COMPARTIR

28 agosto, 2026
Pilar aprobó una “ficha limpia” para controlar inversiones y prevenir el lavado de activos
Pilar

COMPARTIR

28 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados