jueves 20 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Durrieu y Brown brindaron una charla de “Políticas de Género en San Martín"
San Isidro

La concejal y candidata a intendente de San Isidro, Marcela Durrieu, asistió a la charla “Políticas de género” que organizó el Frente Renovador de San Martín donde fue recibida por el candidato a intendente local, Carlos “Tato” Brown, la primer candidata a concejal Ailín Pappano y vecinos y vecinas interesados en la igualdad derechos entre mujeres y hombres.

COMPARTIR

13 octubre, 2015 0

Durrieu inició la charla expresando su agradecimiento "a los presentes por seguir siendo parte de este equipo, por mostrar las convicciones y el coraje que le faltaron a otros". Luego se metió de lleno en el tema de la convocatoria, el rol de la mujer en la sociedad en todos los aspectos: "Las mujeres hemos luchado mucho para lograr la igualdad en los derechos y aún hoy hay que seguir”.

Carlos “Tato” Brown dijo: “en primer lugar, agradezco a Marcela por su presencia en San Martín, presencia que nos hace mucho bien. Esta es la segunda jornada que realizamos vinculadas con la mujer”, y destacó que “la mujer es completamente admirable por su constancia, perseverancia, por el compromiso con el trabajo".

“A lo largo del tiempo se ha logrado avanzar en el rol de las mujeres en la política, pero no lo suficiente. Era fundamental que se creara una herramienta institucional que resolviera el problema de la poca participación de las mujeres para establecer un piso de participación política, por eso surge la Ley de Cupo, llegó el momento de avanzar hacia la paridad”, comentó Durrieu.

Refiriéndose a este tema, Brown comentó “hace falta que las mujeres estén presentes en la vida política y en los barrios, porque son quienes dirigen, quienes llevan adelante las cosas, son el empuje. Nuevamente te agradezco a vos Marcela, a todas las compañeras y esperemos que la mujer este al lado del hombre y el hombre al lado de la mujer”.

Finalizando el encuentro la candidata sanisidrense cerró su participación con una reflexión: “no solo es importante que a la mujer se la integre en las actividades, o en los trabajos, a la mujer hay que respetarla en todos los aspectos. Nosotros trabajamos para lograr un cambio y por eso las invito a que acompañemos a Sergio Massa en la presentación de las Propuestas Renovadoras en Materia de Género", en referencia al acto que se realizará el 12 de octubre a las 15 hs, en el Teatro Astros de la Ciudad de Buenos Aires con la presencia del candidato a presidente.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Denuncian que vandalizaron la sede de La Libertad Avanza en San Isidro: “Son los mismos de siempre”
San Isidro

COMPARTIR

19 agosto, 2026
Juan Grabois denunció el desalojo de una comunidad mapuche en Neuquén y exigió que se respete la postura contra la extranjerización de tierras
Nacional

COMPARTIR

19 agosto, 2026
La Ciudad clausuró en Once una galería y 10 cuevas de celulares robados
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

19 agosto, 2026
Pymes marcharán a Plaza de Mayo para exigir una Ley de Emergencia
Politica

COMPARTIR

19 agosto, 2026
Moderna anunció resultados positivos en un ensayo de fase avanzada de la vacuna contra el Cáncer de Melanoma
El Mundo

COMPARTIR

19 agosto, 2026
Nordelta busca avanzar con nuevas urbanizaciones y crece la oposición ambiental
Tigre

COMPARTIR

19 agosto, 2026
Ariel Sujarchuk: «En un país donde falta diálogo, el COPEC es una novedad para pensar el futuro de la Argentina»
Escobar

COMPARTIR

19 agosto, 2026
La Libertad Avanza Escobar inauguró su primera «Casa de la Libertad» en Maquinista Savio
Escobar

COMPARTIR

19 agosto, 2026
Pablo Descalzo estuvo junto a Kicillof en el lanzamiento del Consejo Provincial de la Economía del Conocimiento
Ituzaingo

COMPARTIR

18 agosto, 2026
San Isidro abrirá más de 900 metros de costa pública en Martínez: cómo será el nuevo paseo
San Isidro

COMPARTIR

18 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados