sábado 8 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Rabolini junto a Sujarchuk en Escobar
Escobar

La presidenta de la Fundación Banco Provincia, acompañada del subsecretario de Comercialización de la Economía Social del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y candidato a Intendente por el FpV, Ariel Sujarchuk, recorrieron el centro de Escobar, junto al Presidente y la Reina de la Fiesta de la Flor, tomaron un café, comieron algo en Baroca y conversaron con vecinos y comerciantes de la zona, promocionando el evento que se inauguró formalmente horas más tarde. Al final de la jornada, visitaron la sede de la Asociación de Padres y Amigos de Niños Neurológicos de Escobar (APANNE), donde hicieron entrega de un subsidio.

COMPARTIR

28 septiembre, 2015 0

“Le agradezco a Ariel la posibilidad de realizar esta caminata y estar junto a los vecinos”, señaló Karina Rabolini, y se entusiasmó: “Me encanta venir a Escobar y queremos que la Fiesta de la Flor siga siendo tan importante y tan nuestra, con la identidad de todos los escobarenses”.

En relación al cariño que le brindaron los vecinos, Karina Rabolini expresó: “La gente quiere seguir avanzando, creciendo y proyectarse sobre lo conocido. Como dice Daniel (Scioli), hay que sostener lo que haya que sostener, profundizar lo que haya que profundizar, y cambiar lo que haya que cambiar, pero hoy tenemos una Argentina con bases muy sólidas, que tiene que ver con el desarrollo, con que se produzca más”.

Por su parte, el candidato a Intendente de Escobar por el FpV, Ariel Sujarchuk destacó que el pueblo de Escobar tiene que sentirse orgulloso de recibir una vez más a Karina Rabolini. “Que Karina esté promocionando la Fiesta de la Flor habla de su humildad, que es en definitiva la humildad que tiene el proyecto político que encabeza Daniel como candidato a Presidente y lo que nosotros queremos representar en Escobar”.

De cara a las elecciones de octubre, Ariel destacó la importancia que tiene para los bonaerenses que el presidente de la Nación sea de la Provincia de Buenos Aires: “Es muy importante, porque él sabe perfectamente todos los problemas que tenemos, todo lo que se hizo y, principalmente, todo lo que falta”. Y agregó: “Los escobarenses apoyan a Daniel Scioli porque es el proyecto que favorece a Escobar y a toda la Argentina”.

Karina Rabolini recorrió el predio de la Fiesta de la Flor y charló con los vecinos y comerciantes, para concluir en la sede de la Asociación de Padres y Amigos de Niños Neurológicos de Escobar (APANNE), donde hizo entrega de un subsidio. “Karina no solamente recorre el centro del distrito sino que también brinda su apoyo a esta Asociación, en un gesto que sintetiza todo lo que venimos trabajando”, indicó Ariel y remarcó: “Este es el proyecto que encabeza Daniel Scioli: estar con los comerciantes, con la clase media, pero también con los que más lo necesitan”.

Por último, Ariel Sujarchuk recordó sus primeros encuentros con el gobernador: “Daniel me decía: Ariel, apostá al corredor productivo. Y es lo que vamos a generar en el Escobar que se viene, porque las flores son para adornar plazas y casas, pero también para generar trabajo. Y la producción sintetiza buena parte del proyecto de Daniel Scioli”.

Estuvieron presentes el Presidente de la Fiesta Nacional de la Flor, Tetsuya Hirose, los candidatos a concejales del FpV y todas las entidades del partido, que trabajaron en la organización del evento.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
El Concejo Deliberante aprobó por unanimidad el proyecto de Mirna Gurina para crear un Vivero Municipal
Magdalena

COMPARTIR

8 agosto, 2026
Pablo Descalzo participó de la marcha contra la Ley de Inviolabilidad de la Propiedad Privada: «La Argentina no se entrega por capítulos»
Ituzaingo

COMPARTIR

7 agosto, 2026
La inflación porteña volvió a acelerarse en julio y alcanzó el 2,9%
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

7 agosto, 2026
1.500 personas resultaron heridas en la represión a la marcha contra la Ley de Inviolabilidad de la Propiedad Privada
Nacional

COMPARTIR

7 agosto, 2026
Javier Milei se reunió en Colombia con el Rey de España, Felipe VI: «Su majestad, qué placer verlo»
Politica

COMPARTIR

7 agosto, 2026
Otra derrota del Gobierno: tuvo que retirar las modificaciones a la Ley de Manejo del Fuego
Politica

COMPARTIR

7 agosto, 2026
El Senado aprobó la Ley de Propiedad Privada
Politica

COMPARTIR

7 agosto, 2026
La policía reprimió en la marcha contra la Ley de Inviolabilidad de la propiedad privada
Politica

COMPARTIR

6 agosto, 2026
Una multitud se manifestó en el Congreso contra la Ley de Inviolabilidad de la Propiedad Privada
Politica

COMPARTIR

6 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados