domingo 30 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Andreotti inauguró un nuevo ramal del colectivo 710 que llega al Poli N° 3
San Fernando

Participó con autoridades de la Empresa Ciudad de San Fernando del primer viaje del nuevo recorrido. Ya une el este y el oeste de Virreyes y la Ruta 202, con el barrio Infico, el casco céntrico, el Club San Fernando y el establecimiento municipal deportivo.

COMPARTIR

22 septiembre, 2015 0

El Municipio de San Fernando gestionó un nuevo servicio de transporte público para que los vecinos del distrito tengan un acceso al Polideportivo Náutico N° 3 y su gran predio con pileta olímpica climatizada, gimnasio de musculación, escuelas de remo y canotaje, colonia semanal de la Tercera Edad, complejo de dormis con 64 camas y quincho cerrado con parrillas para eventos.

El Intendente Luis Andreotti y el presidente de la Empresa Ciudad de San Fernando, Gerardo Sampietro, firmaron el nuevo recorrido para la Línea 710, que ya funciona integrado al ramal que conecta la estación ‘Virreyes’ del ferrocarril Mitre con el barrio Infico. El Jefe Comunal participó del viaje inaugural del tramo, y comentó: “Celebramos esto porque muchas personas que usan el ‘Poli 3’ podrán llegar en colectivo. Vamos a cumplir con los que querían disfrutar del polideportivo más bello y no tenían forma de llegar”.

“Trabajar en la contención y en la inclusión significa mucha infraestructura, y generar la accesibilidad mediante un buen servicio de colectivos forma parte de eso mismo”, consideró Andreotti. “San Fernando tiene esta línea (710) hace 100 años. Nos pone contentos poder acercarla al río para que grandes, chicos y jubilados gocen de todo lo que ofrece el Polideportivo N° 3”, agregó.

A su vez, Sampietro explicó que “cada 10 años la empresa firma una nueva concesión con el Municipio”, por lo que al vencer el reciente acuerdo la compañía habrá cumplido 110 años. El transportista expresó después: “Agradecemos al Intendente haber firmado un convenio como corresponde, porque es una gran iniciativa de Andreotti, que va a conectar el Poli N° 3 -en una punta del distrito- con la calle 30 y la ruta 202 -en la otra punta-, y pasará también frente a los Polideportivos N° 2 y N° 6”.

Al primer viaje de este servicio también se subieron el Presidente del HCD, Santiago Aparicio; el Secretario de Gobierno, Eduardo Barbieri; el Subsecretario Luis Freitas; el Secretario de Privada y Coordinación, Juan Andreotti, candidato a Diputado Provincial de la 1° sección por la agrupación UNA -Frente Renovador-; y concejales locales.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
La Legislatura porteña aprobó el traspaso de la Justicia Laboral a la Ciudad
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

28 agosto, 2026
Oscar Zago en Urbana BA: «La Ciudad tuvo un retroceso en estos últimos tres años y no lo podemos permitir»
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

28 agosto, 2026
«Beto» Ramil quedó al frente de la intendencia de Escobar durante la licencia de Sujarchuk
Escobar

COMPARTIR

28 agosto, 2026
María Ratti Repetto: “Estamos trabajando en un equipo sólido para que La Libertad Avanza llegue bien a 2027”
Pilar

COMPARTIR

28 agosto, 2026
Milei pierde cada vez más terreno en las redes sociales
Nacional

COMPARTIR

28 agosto, 2026
Santiago Leo: «Cada una hora en la Argentina se cierra un local comercial, una empresa o una PyME»
San Martín

COMPARTIR

28 agosto, 2026
El Concejo Deliberante de Morón aprobó más de un centenar de expedientes y designó un nuevo secretario suplente
Morón

COMPARTIR

28 agosto, 2026
Salud mental, trabajo y dignidad: Las preocupaciones de los jóvenes en un encuentro en Villa Ballester
San Martín

COMPARTIR

28 agosto, 2026
Diputados aprobó la creación de una localidad llamada Papa Francisco en La Matanza
La Matanza

COMPARTIR

28 agosto, 2026
Pilar aprobó una “ficha limpia” para controlar inversiones y prevenir el lavado de activos
Pilar

COMPARTIR

28 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados