domingo 23 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Recalde: "Si votamos a Larreta, gana Macri; y si votamos a Lousteau, también gana Macri"
Ciudad de Buenos Aires

El kirchnerismo porteño aseguró que el ballottage es "la resolución de una interna" de la alianza Cambiemos.

COMPARTIR

10 julio, 2015 0

A poco más de una semana de la definición de las elecciones porteñas, el kirchnerista Mariano Recalde hizo pública la postura del Frente para la Victoria frente al ballottage que disputarán Horacio Rodríguez Larreta y Martín Lousteau el próximo domingo 19 de julio.

"El Frente para la Victoria no apoya a ninguno de los dos candidatos", dijo el presidente de Aerolíneas Argentinas en una conferencia de prensa, donde leyó un comunicado para transmitir su posición.

Acompañado por los legisladores electos, Recalde denunció que esta segunda vuelta es "la resolución de una interna partidaria". "No sirve sumarle votos a ninguna de las dos variantes de la alianza Cambiemos", sostuvo el ex candidato por el kirchnerismo, que consideró que Rodríguez Larreta y Losteau son "el mismo producto con diferente envase".

Al leer un comunicado de prensa, Recalde pidió al candidato de ECO que no renuncie a participar del ballottage del domingo 19 y exhortó a que diga "quién o quiénes lo presionan para violentar la voluntad popular".

En la sede del PJ porteño, en el barrio de Monserrat, Recalde explicó también que su posición "no es una bajada de línea" para los casi 400.000 porteños que votaron al Frente para la Victoria y dio libertad de acción a los votantes.

"¿Qué vamos a hacer con los votos? Primero quiero aclarar que no son nuestros los votos, ni muchos menos somos los dueños de los votantes. Cada uno votó con libertad y seguramente hará lo mismo el próximo 19 de julio", concluyó.
 

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Kicillof lanzó MDF Juventudes en San Martín: «Hay que darles el bastón»
San Martín

COMPARTIR

23 agosto, 2026
Increible: Milei negó la realidad de los deudores y dijo que “no hay elementos para culpar al Gobierno”
Politica

COMPARTIR

22 agosto, 2026
Malvinas no se multa
Opinion

COMPARTIR

21 agosto, 2026
Achával inauguró las V Jornadas Docentes Regionales en Presidente Derqui
Pilar

COMPARTIR

21 agosto, 2026
Qué dijo Pedro Rosemblat sobre el enfrentamiento entre Lali y Marcelo Polino: “Se maneja así todo el tiempo”
Espectáculos

COMPARTIR

21 agosto, 2026
Navarro Montoya participó con Mollo de un acto de LLA en Suárez
San Martín

COMPARTIR

21 agosto, 2026
“Hermano, en este momento le dispararon”: los mensajes que complican la situación jurídica de Fernando Cerimedo
Politica

COMPARTIR

21 agosto, 2026
La economía crece, pero los sectores que más empleo generan siguen en rojo
Economia

COMPARTIR

21 agosto, 2026
Gobernadores del norte buscan ampliar bloque y sumar poder de negociación
Nacional

COMPARTIR

21 agosto, 2026
Saenz no descartó jugar en la interna del PJ, pero mandó a su vice a un acto de Kicillof
Nacional

COMPARTIR

21 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados