domingo 30 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Polémica por la campaña que vincula al ex intendente con La Cámpora en Vicente López
Vicente López

El distrito amaneció con miles de afiches que decían "Vuelve (El Japonés) García, viene La Cámpora". Desde su espacio negaron ser ellos quienes los realizaron y el propio candidato a intendente indicó que "si vuelve, trabajará con todos los sectores políticos sin distinción".

COMPARTIR

14 julio, 2015 0

El municipio de Vicente López amaneció con polémicos afiches que decían "Vuelve García, viene La Cámpora". El diseño no sigue la línea de los del FpV para estas elecciones. En este caso, se trata de un color azul más claro, sin presencia del naranja sciolista. Todas las miradas apuntaron al PRO que conduce Jorge Macri, como parte de una campaña "sucia y a la vez informativa"

También llamó la atención que no posee firma y la utilización de la frase "se viene La Cámpora", destacando el acuerdo electoral que realizó el FpV local para lograr la lista de unidad.

Desde el japonesismo negaron la producción del afiche y apuntaron directamente contra la gestión municipal como responsable. Sin embargo, afirmaron que esa frase dice la verdad: "la realidad es que si gana García se viene La Cámpora. Nuestro acuerdo está más que explicito".

Por su parte, el mismo candidato a intendente disparó: "Lamentablemente tuve que volver para hacerme cargo de un municipio abandonado. Si vuelvo al gobierno lo hago por los vecinos y voy a trabajar con todos los sectores políticos sin distinción".

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
La Legislatura porteña aprobó el traspaso de la Justicia Laboral a la Ciudad
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

28 agosto, 2026
Oscar Zago en Urbana BA: «La Ciudad tuvo un retroceso en estos últimos tres años y no lo podemos permitir»
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

28 agosto, 2026
«Beto» Ramil quedó al frente de la intendencia de Escobar durante la licencia de Sujarchuk
Escobar

COMPARTIR

28 agosto, 2026
María Ratti Repetto: “Estamos trabajando en un equipo sólido para que La Libertad Avanza llegue bien a 2027”
Pilar

COMPARTIR

28 agosto, 2026
Milei pierde cada vez más terreno en las redes sociales
Nacional

COMPARTIR

28 agosto, 2026
Santiago Leo: «Cada una hora en la Argentina se cierra un local comercial, una empresa o una PyME»
San Martín

COMPARTIR

28 agosto, 2026
El Concejo Deliberante de Morón aprobó más de un centenar de expedientes y designó un nuevo secretario suplente
Morón

COMPARTIR

28 agosto, 2026
Salud mental, trabajo y dignidad: Las preocupaciones de los jóvenes en un encuentro en Villa Ballester
San Martín

COMPARTIR

28 agosto, 2026
Diputados aprobó la creación de una localidad llamada Papa Francisco en La Matanza
La Matanza

COMPARTIR

28 agosto, 2026
Pilar aprobó una “ficha limpia” para controlar inversiones y prevenir el lavado de activos
Pilar

COMPARTIR

28 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados