El partido municipal independiente se está preparando para las elecciones de agosto y octubre. Para decidir quiénes se postularán como candidatos oficiales a Intendente y a concejales, los afiliados al partido podrán votar online durante la semana del 15 al 21 de abril. El jueves 12 de abril a las 19 horas se realizará el evento de presentación de candidatos en el Salón Kipus, en Acassuso.
ConVocación por San Isidro es el único partido que tendrá elecciones internas online para elegir el orden de la lista de los candidatos. La elección se realizará durante la semana del 15 al 21 de abril, y utilizará el sistema de Voto Único Transferible. Todos los afiliados al partido podrán votar a través de un moderno sistema online.
El próximo jueves 12 de marzo se realizará el evento de presentación de candidatos en el salón Kipus en Av. Santa Fe 1023, Acassuso. Durante el mismo los candidatos disertarán acerca de sus propuestas para un San Isidro Mejor.
Las afiliaciones a ConVocación por San Isidro están abiertas hasta el 16 de marzo. Los interesados deben completar una ficha de afiliación y presentar una copia de DNI antes de esa fecha.
Las inscripciones para postularse como candidato a Intendente o concejal también están abiertas. La fecha límite para la inscripción es el 3 de abril. Por el momento, ConVocación tiene un candidato a Intendente, Marcos Hilding Ohlsson, y varios a concejales, entre ellos Luis Riva y Martín Lutufyan.
“Tomé la decisión de postularme a concejal así podíamos concentrar todo el esfuerzo del equipo en Marcos”, dijo Luis Riva, quien previamente se había presentado como precandidato a Intendente junto con Hilding Ohlsson. “Creo que este año tenemos una muy buena oportunidad de ganar la Intendencia. Estoy muy contento con la decisión tomada y acompañaré con mi trabajo desde el Concejo Deliberante”.
Para más información sobre las elecciones internas de ConVocación por San Isidro, dirigirse a www.convocacion.org.ar/elecciones.

