lunes 31 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
La ciudad de Grand Bourg se renueva con más asfaltos y obras hidráulicas
Malvinas Argentinas

La Municipalidad de Malvinas Argentinas, continúa realizando trabajos de asfalto y obra hidráulica en todo el distrito. Como desde hace 20 años, esto fomenta no solo el crecimiento de la comuna sino, y por sobre todas las cosas, la calidad de vida de los vecinos.

COMPARTIR

6 marzo, 2015 0

“Tenemos obras de pavimento e hidráulica por todo el distrito, en todas las localidades, desde Tortuguitas hasta Km 30 y licitando nuevas obras, más de las que ya estamos ejecutando”, aseguró el Secretario de Control y Gestión, Diego Cariglino.

“Ya comenzamos a trabajar en la calle Falucho en Grand Bourg Norte, una obra reclamada hace más de 20, 30 años, con un asfalto de aproximadamente 16 cuadras y una importante obra hidráulica de más de 20 cuadras. Gracias a la decisión política del intendente Jesús Cariglino, estamos haciendo el 4to túnel de la ciudad de Grand Bourg, a la altura de Fragata Heroína con 32 cuadras de pavimento y obra hidráulica”, explicó el Secretario al referirse a algunas de las obras en Malvinas.

Además, comenzará el Programa de Asfaltos de accesos a escuelas, para facilitar el paso de los alumnos, maestros y padres. “Es una responsabilidad del gobierno provincial pero como no la cumple, nosotros la estamos llevando a cabo”, finalizó el Secretario de Control y Gestión.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
La Legislatura porteña aprobó el traspaso de la Justicia Laboral a la Ciudad
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

28 agosto, 2026
Oscar Zago en Urbana BA: «La Ciudad tuvo un retroceso en estos últimos tres años y no lo podemos permitir»
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

28 agosto, 2026
«Beto» Ramil quedó al frente de la intendencia de Escobar durante la licencia de Sujarchuk
Escobar

COMPARTIR

28 agosto, 2026
María Ratti Repetto: “Estamos trabajando en un equipo sólido para que La Libertad Avanza llegue bien a 2027”
Pilar

COMPARTIR

28 agosto, 2026
Milei pierde cada vez más terreno en las redes sociales
Nacional

COMPARTIR

28 agosto, 2026
Santiago Leo: «Cada una hora en la Argentina se cierra un local comercial, una empresa o una PyME»
San Martín

COMPARTIR

28 agosto, 2026
El Concejo Deliberante de Morón aprobó más de un centenar de expedientes y designó un nuevo secretario suplente
Morón

COMPARTIR

28 agosto, 2026
Salud mental, trabajo y dignidad: Las preocupaciones de los jóvenes en un encuentro en Villa Ballester
San Martín

COMPARTIR

28 agosto, 2026
Diputados aprobó la creación de una localidad llamada Papa Francisco en La Matanza
La Matanza

COMPARTIR

28 agosto, 2026
Pilar aprobó una “ficha limpia” para controlar inversiones y prevenir el lavado de activos
Pilar

COMPARTIR

28 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados