viernes 21 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Posse visitó la planta de Festo en Martínez
San Isidro

El intendente de San Isidro se interiorizó sobre el trabajo de la compañía multinacional de tecnología, y recorrió la nueva planta de producción inaugurada en septiembre.

COMPARTIR

14 noviembre, 2014 0

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, visitó las instalaciones de la firma Festo, empresa que desde su sede ubicada en Martínez provee tecnología a compañías automotrices, mineras, empresas de la agroindustria y alimenticias, entre otros sectores. El recorrido incluyó la expansión de la planta de producción, inaugurada en septiembre.

“Es impresionante la dimensión que tiene esta empresa como productora en Argentina. Además genera muchísimos puestos de trabajo. Me da mucho orgullo ver que esto se lleve a cabo en San Isidro”, expresó Posse. A su lado, el presidente del Concejo Deliberante, Carlos Castellano, comentó: “Siempre pensamos en la ciudad del futuro, que ofrezca mejor calidad de vida a las personas. Estas empresas llevan a eso por su altísimo nivel tecnológico, cuidado ambiental y enseñanza a la comunidad”.

La atención estuvo enfocada en el nuevo predio que la multinacional germana inauguró hace dos meses. La expansión contiene cuatro proyectos diferentes: expansión de la producción de actuadores neumáticos y eléctricos; fabricación de la línea de tratamiento de aire; ampliación de la zona de proyectos “llave en mano”, y el avance sobre el desarrollo de “componentes para las ciencias de la vida”.

“Somos una empresa que siempre busca la manera de colaborar con el distrito. Por eso, además de fabricar componentes para la automatización industrial, nos enfocamos fuertemente en la capacitación de escuelas municipales”, contó el presidente y CEO de Festo Argentina, Alberto Belluschi. Y agregó: “Se puede ayudar con dinero o trasmitiendo conocimientos; la segunda es una manera más rica para colaborar con la responsabilidad social”.
 

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Eduardo Gianfrancesco en Urbana BA: «Si Sujarchuk no es candidato, La Libertad Avanza tiene muchas posibilidades de ser gobierno»
Escobar

COMPARTIR

21 agosto, 2026
“Hermano, en este momento le dispararon”: los mensajes que complican la situación jurídica de Fernando Cerimedo
Politica

COMPARTIR

21 agosto, 2026
Kicillof se reunió con el presidente Yamandú Orsi en Montevideo
Provincial

COMPARTIR

21 agosto, 2026
En Urbana BA, Letcher advirtió por el endeudamiento y apuntó contra las altas tasas: “El origen del problema es que no alcanza el salario”
Economia

COMPARTIR

21 agosto, 2026
Máximo Kirchner pidió que el peronismo defina con mayor claridad qué quiere representar
Politica

COMPARTIR

21 agosto, 2026
El Instituto Argentina Grande presentó su octavo informe: «La desprotección laboral aumenta y la reconversión no llega»
Economia

COMPARTIR

20 agosto, 2026
El hermano de Adorni dijo que por error puso un cero de más en su declaración jurada
Politica

COMPARTIR

20 agosto, 2026
Supermercados e industrias en alerta por la baja del consumo interno
Economia

COMPARTIR

20 agosto, 2026
Monteoliva admitió que aumentaron los suicidios en las fuerzas de seguridad producto de deudas y bajos salarios
Politica

COMPARTIR

20 agosto, 2026
La Alcaldía de París le pide al canciller de Francia que investigue los polémicos manejos de la Casa Argentina en esa ciudad
Politica

COMPARTIR

20 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados