lunes 31 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Achilli y Zamora junto a militantes en Tres de Febrero
Tres de Febrero

El intendente de Tigre, Julio Zamora, participó de un encuentro con dirigentes y militantes del massismo de Tres de Febrero, realizado en el local de la Agrupación Gestión y Valores, el espacio liderado por el concejal Diego Achilli. Presentes Raúl Mazzeo y Gustavo Spalletti.

COMPARTIR

25 septiembre, 2014 0

El intendente de Tigre, Julio Zamora, participó de un encuentro con dirigentes y militantes del massismo de Tres de Febrero, realizado en el local de la Agrupación Gestión y Valores, el espacio liderado por el concejal Diego Achilli, donde se debatió sobre los desafíos que tiene por delante el Frente Renovador para mejorar la vida de los argentinos. Hubo propuestas, análisis y asado, y estuvieron presentes el presidente del bloque de concejales del FR Raúl Mazzeo, la concejal Susana Berisso, los dirigentes Gustavo Spalleti y Elina Rossi, el ex intendente del distrito y vice cónsul italiano, Héctor “Chiche” Dattoli, el ex presidente del PRO local Carlos Piazza, el concejal por el FR de Tigre Marcelo Marina, y referentes de Gestión y Valores de los distintos barrios del municipio.

“Hoy Vengo a visitar a un amigo”, resaltó Zamora, y a compartir con ustedes que debemos seguir incorporando gente y sumando vecinos. El intendente contó detalles de lo realizado en Tigre, cómo encontraron el municipio y encararon la gestión. “Trabajamos mucho el tema de violencia de género”, recalcó, y explicó que en salud se ocupan especialmente de la prevención. “Sergio Massa subió el umbral de exigencia de la gente”, expresó.

“Este es un momento de cambios, con un Gobierno nacional en retirada que ha dividido al país, y nosotros pertenecemos a un espacio político que tiene otra lógica, privilegiamos el diálogo y responder a las demandas de la sociedad. Queremos que Sergio Massa sea el próximo Presidente de la Nación. Queremos cambiar el país, y para ello el Frente Renovador debe ser Gobierno en la Nación y la provincia. El gran desafío es hacer del Frente una herramienta poderosa” dijo el jefe comunal.

Por su parte, Achilli planteó “cada vez se acerca más un momento de cambio. Tenemos que estar a la altura de las circunstancias para solucionar los problemas de nuestros vecinos.”

Berisso señaló “estamos haciendo un fuerte trabajo en los temas de género”, mientras que Mazzeo planteó “creemos que estamos en condiciones de acceder al Gobierno en Tres de Febrero. El cambio va a venir, las condiciones están dadas.” A su turno, Rossi puntualizó “hoy en esta mesa tenemos sentados juntos a más de un candidato, y es una buenas señal, hay que sentarse y caminar juntos”.

Spalletti hizo hincapié en que “nos unen las coincidencias. Tenemos una mirada en común para el futuro de Tres de Febrero. Hay mucha gente que trabaja cada día desde el anonimato, y muchos de ellos están sentados en esta mesa.” Asimismo, Datolli contó experiencias conceptualmente importantes en lo que hace a gobernar el municipio de Tres de Febrero y Piazza indicó lo propicio del momento y del fuerte trabajo que se debe realizar.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
La Legislatura porteña aprobó el traspaso de la Justicia Laboral a la Ciudad
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

28 agosto, 2026
Oscar Zago en Urbana BA: «La Ciudad tuvo un retroceso en estos últimos tres años y no lo podemos permitir»
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

28 agosto, 2026
«Beto» Ramil quedó al frente de la intendencia de Escobar durante la licencia de Sujarchuk
Escobar

COMPARTIR

28 agosto, 2026
María Ratti Repetto: “Estamos trabajando en un equipo sólido para que La Libertad Avanza llegue bien a 2027”
Pilar

COMPARTIR

28 agosto, 2026
Milei pierde cada vez más terreno en las redes sociales
Nacional

COMPARTIR

28 agosto, 2026
Santiago Leo: «Cada una hora en la Argentina se cierra un local comercial, una empresa o una PyME»
San Martín

COMPARTIR

28 agosto, 2026
El Concejo Deliberante de Morón aprobó más de un centenar de expedientes y designó un nuevo secretario suplente
Morón

COMPARTIR

28 agosto, 2026
Salud mental, trabajo y dignidad: Las preocupaciones de los jóvenes en un encuentro en Villa Ballester
San Martín

COMPARTIR

28 agosto, 2026
Diputados aprobó la creación de una localidad llamada Papa Francisco en La Matanza
La Matanza

COMPARTIR

28 agosto, 2026
Pilar aprobó una “ficha limpia” para controlar inversiones y prevenir el lavado de activos
Pilar

COMPARTIR

28 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados