sábado 22 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Santiago Cafiero: “Trabajamos desde la provincia para garantizar mayor seguridad a los vecinos de San Isidro”
San Isidro

El Ministro de Seguridad de la Provincia, Alejandro Granados, acompañado por el Intendente Municipal, Gustavo Posse, y el Subsecretario de Modernización del Estado bonaerense, realizó la entrega de 35 nuevos móviles policiales que formarán parte del recientemente creado Comando de Prevención Comunitaria (CPC) de San Isidro.

COMPARTIR

1 septiembre, 2014 0

Tras el acto de entrega de los nuevos móviles policiales realizado en la sede central del CPC en la localidad de Boulogne, Santiago Cafiero, sostuvo que “era fundamental para nuestra comunidad que el Intendente Posse comprendiera la importancia de dejar de lado las disputas políticas y electorales, para ordenar la aprobación de la ordenanza en el Concejo Deliberante y luego firmar el convenio de adhesión a la Policía Municipal y el de creación del Comando de Prevención Comunitaria ambas iniciativas determinadas por nuestro Gobernador, Daniel Scioli. Junto a nuestro Ministro Alejandro Granados trabajamos desde la provincia para garantizarles mayor seguridad a los vecinos de San Isidro. Estos 35 nuevos móviles equipados tecnológicamente en su totalidad que se incorporan al Comando de Patrullas de San Isidro incrementarán la presencia policial en las calles y el patrullaje en los distintos barrios del distrito”.

Además explicó: “A esto se suma la convocatoria pública que debe realizar a la brevedad el municipio para la formación y capacitación de los más de 300 nuevos agentes que se sumaran al cuerpo de la Policía Municipal y a las estrategias y planes de acción de Prevención Social del Delito que la Municipalidad deberá implementar. La seguridad es un tema prioritario en la agenda social y esperamos que los intendentes del Frente Renovador entiendan que no debe ser utilizado como estrategia electoral. Con la firma de los convenios hemos dado un gran paso muy importante en la Región y en San Isidro para abordar integral y articuladamente con la provincia y la nación la problemática de la seguridad que tanto preocupa a nuestras comunidades”.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Increible: Milei negó la realidad de los deudores y dijo que “no hay elementos para culpar al Gobierno”
Politica

COMPARTIR

22 agosto, 2026
Malvinas no se multa
Opinion

COMPARTIR

21 agosto, 2026
Achával inauguró las V Jornadas Docentes Regionales en Presidente Derqui
Pilar

COMPARTIR

21 agosto, 2026
Qué dijo Pedro Rosemblat sobre el enfrentamiento entre Lali y Marcelo Polino: “Se maneja así todo el tiempo”
Espectáculos

COMPARTIR

21 agosto, 2026
Jorge Taiana encabezará un encuentro para hablar de soberanía en Vicente López
Vicente López

COMPARTIR

21 agosto, 2026
Navarro Montoya participó con Mollo de un acto de LLA en Suárez
San Martín

COMPARTIR

21 agosto, 2026
“Hermano, en este momento le dispararon”: los mensajes que complican la situación jurídica de Fernando Cerimedo
Politica

COMPARTIR

21 agosto, 2026
La economía crece, pero los sectores que más empleo generan siguen en rojo
Economia

COMPARTIR

21 agosto, 2026
Gobernadores del norte buscan ampliar bloque y sumar poder de negociación
Nacional

COMPARTIR

21 agosto, 2026
Saenz no descartó jugar en la interna del PJ, pero mandó a su vice a un acto de Kicillof
Nacional

COMPARTIR

21 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados