lunes 31 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Gabriel Katopodis: “Expresamos un nuevo tiempo en la Argentina”
San Martín

El intendente de San Martín se refirió al trabajo que lleva adelante el Frente Renovador, a un año del triunfo en las legislativas. “Elegimos el camino de escuchar a los vecinos”, afirmó.

COMPARTIR

12 agosto, 2014 0

A un año de la victoria del Frente Renovador en las elecciones legislativas, el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis reafirmó el compromiso con los vecinos.

En este sentido, el Jefe Comunal afirmó: “Sergio Massa nos convocó a construir un espacio ética y políticamente distinto. Expresamos un nuevo tiempo en la Argentina”.

Y continuó: “Hace un año, elegimos el camino de escuchar a los vecinos, con propuestas concretas y nuevos contenidos para los problemas que enfrenta nuestro país”.

“Somos un espacio amplio y plural que va a seguir creciendo con aquellos que sepan interpretar esta propuesta de cambio”, prosiguió Katopodis, y cerró: “El liderazgo de Sergio se ve en el coraje y la decisión de hacerse cargo de los problemas y convocar a todos para construir la Argentina que viene”.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Chiqui Tapia y los Moyano se reconciliaron en un festejo del Club Camioneros
Deportes

COMPARTIR

31 agosto, 2026
Milei presentó su declaración jurada (sin $LIBRA): Su patrimonio en pesos creció 43%
Nacional

COMPARTIR

31 agosto, 2026
La Legislatura porteña aprobó el traspaso de la Justicia Laboral a la Ciudad
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

28 agosto, 2026
Oscar Zago en Urbana BA: «La Ciudad tuvo un retroceso en estos últimos tres años y no lo podemos permitir»
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

28 agosto, 2026
«Beto» Ramil quedó al frente de la intendencia de Escobar durante la licencia de Sujarchuk
Escobar

COMPARTIR

28 agosto, 2026
Santiago Leo: «Cada una hora en la Argentina se cierra un local comercial, una empresa o una PyME»
San Martín

COMPARTIR

28 agosto, 2026
El Concejo Deliberante de Morón aprobó más de un centenar de expedientes y designó un nuevo secretario suplente
Morón

COMPARTIR

28 agosto, 2026
Salud mental, trabajo y dignidad: Las preocupaciones de los jóvenes en un encuentro en Villa Ballester
San Martín

COMPARTIR

28 agosto, 2026
Diputados aprobó la creación de una localidad llamada Papa Francisco en La Matanza
La Matanza

COMPARTIR

28 agosto, 2026
Pilar aprobó una “ficha limpia” para controlar inversiones y prevenir el lavado de activos
Pilar

COMPARTIR

28 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados