domingo 9 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Solicitada de la Agrupación Política sindical “Agrupación de Auténticos Trabajadores Textiles”
San Martín

Agrupación conducida por el Sr. Salvador Palleria la cual busca y tiene como fin representar y hacer valer los derechos de todos los trabajadores compañeros textiles, derechos que se encuentran vulnerados por las prácticas abusivas y retrogradas que lo único que hacen es generar una situación antidemocrática.

COMPARTIR

10 junio, 2014 0

Lista Numero 12

Dado que en todos los escenarios siempre nuestra postura es la lucha hoy nos convoca emprenderla en el plano electoral para que la voluntad expresada en los últimos comicios del 2011 por la mayoría de los votantes vuelva a conducir oficialmente la delegación noroeste de la AOT, la cual tiene más de 4.000 familias de trabajadores afiliados, siendo así la más grande delegación de todo el país; con tal responsabilidad de velar pos esas familias compañeras decidimos reencauzar dicha delegación al Proyecto Nacional y Popular que es conducido por nuestra Compañera Trabajadora Cristina Fernández De Kirchner.

El día 17 de junio, los compañeros trabajadores deberán presentarse a votar por motivos caprichosos y antidemocráticos, por haber desplazado sin principios éticos y morales y violando el Estatuto vigente de AOT, poniendo en riesgo la institucionalidad de nuestro sindicato al compañero Secretario General de la delegación San Martin y con posterioridad ocho compañeros fueron coercitivamente obligados a renunciar a sus cargos con el único fin de provocar la acefalia y convocar a elecciones.

Es por ello que damos a conocer cuáles son nuestras condiciones al momento de la lucha, poniendo luz a esta situación mediante esta solicitada y como bien dice el Preámbulo del Estatuto de AOT contribuir al fin a la construcción de una patria LIBRE, JUSTA Y SOBERANA.

Le agradecemos a la inmensa solidaridad de los compañeros tanto el plano político como sindical que en haciéndose carne de esta causa de lucha tomaron posición y definieron claramente su postura como la agrupación La Campora, que conduce Hernan Alvarez y así también José Luis Casares Conducción Nacional de la Mesa Político Sindical Kirchnerista, integrada por: SMATA, UNION FERROVIARIA, UPCN, UTI, FOETRA, MOLINEROS, PLASTICO.
 

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
El Concejo Deliberante aprobó por unanimidad el proyecto de Mirna Gurina para crear un Vivero Municipal
Magdalena

COMPARTIR

8 agosto, 2026
Pablo Descalzo participó de la marcha contra la Ley de Inviolabilidad de la Propiedad Privada: «La Argentina no se entrega por capítulos»
Ituzaingo

COMPARTIR

7 agosto, 2026
La inflación porteña volvió a acelerarse en julio y alcanzó el 2,9%
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

7 agosto, 2026
1.500 personas resultaron heridas en la represión a la marcha contra la Ley de Inviolabilidad de la Propiedad Privada
Nacional

COMPARTIR

7 agosto, 2026
Javier Milei se reunió en Colombia con el Rey de España, Felipe VI: «Su majestad, qué placer verlo»
Politica

COMPARTIR

7 agosto, 2026
Otra derrota del Gobierno: tuvo que retirar las modificaciones a la Ley de Manejo del Fuego
Politica

COMPARTIR

7 agosto, 2026
El Senado aprobó la Ley de Propiedad Privada
Politica

COMPARTIR

7 agosto, 2026
La policía reprimió en la marcha contra la Ley de Inviolabilidad de la propiedad privada
Politica

COMPARTIR

6 agosto, 2026
Una multitud se manifestó en el Congreso contra la Ley de Inviolabilidad de la Propiedad Privada
Politica

COMPARTIR

6 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados