lunes 31 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Bitz, Cáceres, Jalil y Letcher junto a Scioli en Los Toldos
San Martín

El Subsecretario de Políticas metropolitanas, los concejales del sciolismo Verónica Jalil y Juan Manuel Cáceres, compartieron la actividad del PJ nacional en la casa de Evita junto al edil kirchnerista Hernán Letcher. “Somos todos compañeros y en un mismo proyecto”, dijo la concejal de San Martín.

COMPARTIR

26 mayo, 2014 0

Para conmemorar el aniversario de Eva Perón, el pasado 24 de mayo desfilaron por Los Toldos los principales referentes del PJ bonaerense y muchos de los presidenciables del kirchnerismo. Una de las principales figuras fue el gobernador de la provincia de Buenos Aires Daniel Scioli.

Pero también estuvieron Fernando Espinoza, titular del Partido Justicialista bonaerense, el gobernador de Entre Ríos Sergio Urribarri, el presidente de la Cámara baja nacional Julián Domínguez, y el director ejecutivo de ANSES Diego Bossio, quien llegó en el avión de Scioli

Hubo una delegación sanmartinense. Los concejales del Peronismo 2020, Verónica Jalil y Juan Manuel Cáceres acompañaron a Oscar Bitz, Subdirector de Políticas Metropolitanas bonaerense. Entre los que no forman parte del universo sciolista, También participó el edil K Hernán Letcher, de Unidos y Organizados. Incluso hubo una foto de todos junto al gobernador.

“Representamos a San Martín. Fue muy emotivo porque estuvimos en la casa donde nació Evita, y hubo referentes de todo el PJ del país. Scioli llamó a la unidad, y eso nos da cada vez más fuerzas. Estamos cada vez mas consolidados”, dijo la concejal Jalil a LaNoticiaWeb.

Acerca de la convivencia en el evento entre sectores del sciolismo y el kirchnerismo, la concejal reflexionó que “somos todos compañeros y estábamos todos en una reunión del PJ y en un mismo proyecto”. Jalil participó de las mesas de debate que se realizaron durante todo el día.
 

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Diputados viajarán a Brasil para recomponer el diálogo con Lula tras las críticas de Milei
Nacional

COMPARTIR

31 agosto, 2026
Caputo declaró una fortuna de USD 13,4 millones y su patrimonio creció 37% en un año
Politica

COMPARTIR

31 agosto, 2026
Villarruel desembarcó en el Conurbano: visitó Ituzaingó y La Matanza con bajo perfil
Politica

COMPARTIR

31 agosto, 2026
La mentira libertaria en las redes: Milei sumó más de medio millón de bots a sus seguidores
Politica

COMPARTIR

31 agosto, 2026
Cristian Ritondo: «Queremos reelegir en los distritos donde ya gobierna el PRO»
Provincial

COMPARTIR

31 agosto, 2026
Santiago Leo: «Cada una hora en la Argentina se cierra un local comercial, una empresa o una PyME»
San Martín

COMPARTIR

28 agosto, 2026
El Concejo Deliberante de Morón aprobó más de un centenar de expedientes y designó un nuevo secretario suplente
Morón

COMPARTIR

28 agosto, 2026
Salud mental, trabajo y dignidad: Las preocupaciones de los jóvenes en un encuentro en Villa Ballester
San Martín

COMPARTIR

28 agosto, 2026
Diputados aprobó la creación de una localidad llamada Papa Francisco en La Matanza
La Matanza

COMPARTIR

28 agosto, 2026
Pilar aprobó una “ficha limpia” para controlar inversiones y prevenir el lavado de activos
Pilar

COMPARTIR

28 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados