lunes 31 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Lidia Trinidad es la nueva delegada municipal de Billinghurst
San Martín

La vecina y militante de esta localidad fue confirmada oficialmente en las últimas horas, pero ya estaba en funciones hace dos semanas.

COMPARTIR

24 febrero, 2014 0

Si bien ya está en funciones hace dos semanas, recién en las últimas horas se confirmó en los papeles que Lidia Trinidad es la nueva delegada municipal de Billinghurst. La ex empleada de la biblioteca del Concejo Deliberante e histórica militante y vecina de esa localidad sanmartinense, ya comenzó a idear en qué cuestiones hará hincapié durante su funciones al frente de la delegación.

De hecho, la semana pasada, mantuvo una reunión en la sede municipal de Billinghurst con unos 70 vecinos del barrio que estaban interesados en informarse y comenzar a participar en el programa “Volvé a la escuela” que lleva adelante la Municipalidad de San Martín, con la concejal Nancy Cappelloni y todo el área de Educación al frente.

“Si uno se mueve, los resultados aparecen solos”, dijo la flamante funcionaria luego de aquel encuentro. La semana anterior, Lidia Trinidad y sus compañeros de la delegación se habían movido por el barrio informando sobre el programa y abriendo la delegación para acompañar a aquellos interesados.

“Todos mis trabajos siempre se relacionaron con los servicios. Y la gente que trabaja conmigo tiene que sentir esa misma vocación”, precisó Trinidad a LaNoticiaWeb. “Como es lógico, los reclamos de los vecinos ya empezaron a llegar a la delegación, pero también recibimos devoluciones y agradecimientos por los problemas que vamos solucionando. Mi idea es que la delegación sea un nexo entre los vecinos y la Municipalidad”, agregó.

Otro de los ejes en que Trinidad pretende centrar sus funciones será la de recuperar el espacio público de Billinghurst, una política que la Intendencia, y principalmente el área de Obras y Servicios Públicos de San Martín (cuya subsecretaría es conducida por su esposo, Andrés Alonso) vienen llevando adelante en decenas de parques y plazas del distrito.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Diputados viajarán a Brasil para recomponer el diálogo con Lula tras las críticas de Milei
Nacional

COMPARTIR

31 agosto, 2026
Caputo declaró una fortuna de USD 13,4 millones y su patrimonio creció 37% en un año
Politica

COMPARTIR

31 agosto, 2026
Villarruel desembarcó en el Conurbano: visitó Ituzaingó y La Matanza con bajo perfil
Politica

COMPARTIR

31 agosto, 2026
La mentira libertaria en las redes: Milei sumó más de medio millón de bots a sus seguidores
Politica

COMPARTIR

31 agosto, 2026
Cristian Ritondo: «Queremos reelegir en los distritos donde ya gobierna el PRO»
Provincial

COMPARTIR

31 agosto, 2026
Santiago Leo: «Cada una hora en la Argentina se cierra un local comercial, una empresa o una PyME»
San Martín

COMPARTIR

28 agosto, 2026
El Concejo Deliberante de Morón aprobó más de un centenar de expedientes y designó un nuevo secretario suplente
Morón

COMPARTIR

28 agosto, 2026
Salud mental, trabajo y dignidad: Las preocupaciones de los jóvenes en un encuentro en Villa Ballester
San Martín

COMPARTIR

28 agosto, 2026
Diputados aprobó la creación de una localidad llamada Papa Francisco en La Matanza
La Matanza

COMPARTIR

28 agosto, 2026
Pilar aprobó una “ficha limpia” para controlar inversiones y prevenir el lavado de activos
Pilar

COMPARTIR

28 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados