viernes 26 de junio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Comenzó la colonia de vacaciones 2014 en San Martín
San Martín

Los chicos ya disfrutan de la pileta y de actividades recreativas y deportivas en cinco sedes simultáneas.

COMPARTIR

7 enero, 2014 0

Comenzó en San Martín la colonia de vacaciones 2014, organizada conjuntamente por la Secretaría de Desarrollo Social y la Dirección General de Educación del Municipio, en la que la participarán, durante enero, más de 5 mil chicos de entre 6 y 12 años.

Este año, la colonia se llevará a cabo del 6 al 31 de enero, de 9 a 16 horas, y estará dividida en dos quincenas; para la primera, ya están inscriptos 2.453 chicos.

Así, los niños disfrutan del verano en cinco lugares simultáneos: el Centro Municipal de Educación Física (CeMEF), frente al cual el Municipio construyó el primer natatorio municipal, que es utilizado por los chicos; el Parque San Martín; el Parque Yrigoyen; el Colegio Lasalle; y el Club Mitre.

En todas las sedes, los chicos pueden disfrutar de las piletas, con clases de natación que están a cargo de un coordinador. Además, realizan actividades deportivas, como fútbol, básquet, vóley, handball y rugby; y recreativas, con juegos didácticos –ajedrez, damas y cartas- y multitudinarios, y diversas actividades de intergrupos.

Además, los chicos cuentan con una vianda nutricional –desayuno, almuerzo y merienda- acorde a las necesidades diarias, y con el traslado gratis con micros provistos por el Municipio.

Asimismo, todas las sedes de la colonia brindan servicio médico. En este sentido, durante diciembre se realizaron revisaciones médicas en el Palacio Municipal, que continuarán en cada lugar para aquellos chicos que no pudieron asistir.

Por otra parte, la colonia cuenta con 244 docentes y auxiliares que fueron entrevistados y seleccionados por personal municipal. A esto se suman 40 auxiliares operativos. Además, para la realización de las colonias, el Municipio adquirió material deportivo y de librería.

Ante cualquier consulta, los interesados pueden comunicarse al 4830-0833 o al 15-6939-0216, o enviar un mail a [email protected].

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Andrés Persuh en Urbana BA: “La unidad con el PRO es clave para ganarle al kirchnerismo en la Provincia”
Vicente López

COMPARTIR

25 junio, 2026
La Corte Suprema dejó firme la cautelar que obliga al Gobierno a aplicar la ley de Financiamiento Universitario
Politica

COMPARTIR

25 junio, 2026
El FMI destacó la mejora macroeconómica argentina y dejó en manos del Gobierno el regreso a los mercados
Economia

COMPARTIR

25 junio, 2026
San Isidro: La Libertad Avanza quiere disputar el poder local con candidato propio
San Isidro

COMPARTIR

25 junio, 2026
Desde Morón, Aguilera profundizó su ruptura con LLA: «El caso Adorni es el ejemplo de por qué me fui».
Morón

COMPARTIR

25 junio, 2026
Galperin figura en el exclusivo club de poder global que organiza Peter Thiel y reúne a políticos, magnates tecnológicos y funcionarios
Politica

COMPARTIR

25 junio, 2026
San Isidro: La Libertad Avanza quiere disputar el poder local con candidato propio
San Isidro

COMPARTIR

25 junio, 2026
Argentina volvió al déficit externo y alcanzó un nuevo récord de deuda
Economia

COMPARTIR

25 junio, 2026
⁠Macri redobla la presión sobre Adorni y despliega estrategia en ambas cámaras
Nacional

COMPARTIR

25 junio, 2026
Moreno: «Antes que quede Kicillof, el peronismo va con dos listas»
Nacional

COMPARTIR

25 junio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados