miércoles 2 de septiembre, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Actividad conjunta de la ONG Cumpleaños Feliz y el municipio de Vicente López
Vicente López

El encuentro cultural, deportivo y social fue organizado por la ONG Cumpleaños Feliz y la Secretaría de Desarrollo Humano. Participaron el intendente Macri, funcionarios y vecinos. Hubo stands, sorteos y espectáculos. “Hay que respetar los derechos del niño”, dijo Oscar Ponce.

COMPARTIR

3 diciembre, 2013 0

En el marco de una jornada veraniega, la Secretaría de Desarrollo Humano junto con la ONG Cumpleaños Feliz llevaron adelante en el Paseo de la Costa una actividad conmemorativa del Día Internacional de los Derechos del Niño.

En ese sentido estuvieron a cargo de la organización la funcionaria municipal Gabriela Salusso y el responsable de la entidad, Oscar Ponce, quienes mencionaron que invitaron a otras instituciones que trabajan la temática de niñez, las cuales expusieron allí sus trabajos. Además, concurrieron el intendente Jorge Macri, la diputada Soledad Martínez, el secretario de Obras Públicas, Sergio Botello, el concejal electo Nahuel Ponce y Silvia Romero.

Aparte de los stands – tuvo gran convocatoria el de maquillaje artístico -, hubo sorteos y espectáculos. Oscar Ponce recordó que la institución suele organizar este tipo de encuentro cultural, deportivo y social, pero tuvo esta vez mayor alcance debido al acompañamiento del municipio.

Indicó que la finalidad es que “la gente comprenda que hay que respetar los derechos del niño. Queremos que el cumpleaños sea también un derecho de los chicos, cuestión que estamos hablando con Unicef”.

Asimismo, destacó el apoyo de Salusso, más el compromiso público del jefe comunal para la defensa de los chicos. “Que la política cumpla su promesa es un buen ejemplo para el futuro”, expresó.

Consultado por su agrupación política, que obtuvo en la última elección un concejal, Nahuel Ponce, el referente de Proyecto Vicente López señaló: “Lo vivimos con mucha responsabilidad. El respaldo de la gente lo que hace es obligarte a trabajar más, a escuchar sus planteos y encontrar respuesta a sus demandas”.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
ATE anunció paros durante 48 horas en más de 27 aeropuertos de todo el país: podría haber demoras y cancelaciones
Politica

COMPARTIR

2 septiembre, 2026
Francia: decenas de políticos, intelectuales y artistas piden declarar a Javier Milei “persona no grata” en París
Politica

COMPARTIR

2 septiembre, 2026
Sergio Berni criticó la investigación por el atentado a CFK: «No avanzó porque no se quiso»
Provincial

COMPARTIR

2 septiembre, 2026
Marcelo Colombo en UrbanaBA: «No podemos esperar un Papa que venga a hablar mal de alguien»
Nacional

COMPARTIR

2 septiembre, 2026
Pana Álvarez respaldó la propuesta de De la Torre y reclamó mayor autonomía para los municipios
San Isidro

COMPARTIR

1 septiembre, 2026
El FreSU se reunió con PyMEs para hablar de trabajo y producción en ATE San Martín
San Martín

COMPARTIR

31 agosto, 2026
Massa activa a su tropa en la Legislatura PBA y presiona en la interna
Nacional

COMPARTIR

31 agosto, 2026
La diputada nacional Patricia Vázquez visitó San Martín y compartió un café junto a Mollo y la militancia libertaria
San Martín

COMPARTIR

1 septiembre, 2026
El Foro de Intendentes de la UCR quedó dividido y buscan un acuerdo para definir su conducción
Provincial

COMPARTIR

1 septiembre, 2026
Papelón: un funcionario de Milei difundió una fake news sobre China y generó un roce diplomático
Politica

COMPARTIR

1 septiembre, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados