martes 18 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Massa destacó los resultados de la lista de Martín Jofré en Tres de Febrero
Tres de Febrero

El diputado electo, cabeza del Frente Renovador, habló sobre los kirchneristas que ante el panorama de la derrota alentaron el corte de boleta. Remarcó que “Martín Jofré después de una campaña sucia, de agravios por parte del oficialismo, le ganó a Curto por más de 15 puntos”. Deslizó también, “hay que respetar los resultados locales”.

COMPARTIR

31 octubre, 2013 0

Pasada la elección, Sergio Massa hizo referencia a la situación en los distritos de varios de sus candidatos. En ese contexto remarcó el caso de Martín Jofré, quien encabezó la lista en Tres de Febrero y enfrentó una campaña virulenta motorizada por el curtismo, que apuntó a un corte de boleta que finalmente no existió.

No sólo hubo un corte de apenas 2 puntos, sino que la nómina distrital del Frente Renovador le sacó casi 20 puntos al Frente para la Victoria, que apostó al apellido Curto con la candidatura de la esposa del intendente.

En una entrevista con Maximiliano Montenegro, en su programa de cable Plan M – al igual que en varios medios -, Massa mencionó ejemplos de municipios en los que alentaron el corte de boletas, además de Ituzaingó, citó y desarrolló lo que ocurrió en Tres de Febrero.

Tras indicar, “hay que respetar los resultados locales”, el tigrense señaló: “Martín Jofré después de una campaña sucia, de agravios por parte del oficialismo, le ganó a Curto por más de 15 puntos. Y le hicieron campaña sucia…volantearon casa por casa; faltaba que lo acusaran de las invasiones inglesas”.

Por otro lado, el Frente Renovador en la categoría de diputados nacionales superó los 4 millones de votos, más de 1 millón de diferencia respecto al Frente para la Victoria y 500 mil más que en las PASO. En ese sentido, Massa dijo en la entrevista que “los votos nos dan responsabilidades”.

Asimismo, reiteró que hablar de 2015 es una falta de respeto. “Es una carrera a destiempo”, sostuvo.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
De San Martín al espacio: la UNSAM presenta sus proyectos científicos y tecnológicos
San Martín

COMPARTIR

18 agosto, 2026
La JUPe y el Club ADAFI celebraron el Día de las Infancias con un gran evento comunitario
San Martín

COMPARTIR

18 agosto, 2026
El Frente Renovador propone una ley para impulsar la inversión privada en el deporte bonaerense
Provincial

COMPARTIR

18 agosto, 2026
Wall Street le soltó la mano al Gobierno: caen acciones, bonos y crece la desconfianza sobre Milei
Economia

COMPARTIR

18 agosto, 2026
Según el Gobierno, los salarios en la industria y el comercio cayeron más de un 10%
Economia

COMPARTIR

18 agosto, 2026
Myriam Bregman: «Hay 20 millones de personas endeudadas y estamos discutiendo como salvar a Adorni»
Politica

COMPARTIR

14 agosto, 2026
Martín Jofré: «Valenzuela está saliendo a rematar todos los terrenos por 5 millones de dólares»
Tres de Febrero

COMPARTIR

14 agosto, 2026
Sindicatos de Municipales Bonaerenses piden a Kicillof que intervenga ante su mala situación
Provincial

COMPARTIR

14 agosto, 2026
El respaldo de Karina, Pareja y Menem a Mollo en la inauguración del local de LLA
San Martín

COMPARTIR

14 agosto, 2026
El empleo registrado sigue en caída libre: el sector privado volvió a niveles de 2014
Economia

COMPARTIR

14 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados