viernes 26 de junio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
En el Jockey Club de San Isidro se jugó la final de abierto de Polo
San Isidro

En un partido muy parejo, Chapaleufú venció a La California, por 13 a 12. Fue el sábado, en una tarde lluviosa. Vecinos, apasionados del deporte y el intendente Gustavo Posse disfrutaron del evento.

COMPARTIR

24 septiembre, 2013 0

El sábado pasado, en San Isidro, vecinos y apasionados del polo disfrutaron de una tarde de este deporte de primer nivel en la que Chapaleufú le ganó a La California en la final del 49º Abierto del Jockey Club. El intendente, Gustavo Posse, asistió al partido y entregó la copa al equipo ganador.

Después del encuentro, en el que Chapaleufú se impuso ante La California por 13 tantos contra 12, Posse aseguró: “Fue una final muy emotiva que, además, tuvo un alto nivel deportivo. En San Isidro es muy importante todo lo que tenga que ver con la actividad hípica, sobre todo un torneo como éste que se juega en este club tradicional y que es uno de los más destacados del mundo”.

Con entrada libre y gratuita, los espectadores vivieron una final muy pareja en la que no hubo lugar para los impacientes: el partido estuvo parejo hasta el último chukker en el que La California ganaba por dos goles hasta que su rival logró empatarlo sobre la hora. En tiempo de descuento, Chapaleufú metió el tanto que lo convirtió en ganador.

Aunque la lluvia y el frío no dieron descanso durante toda la tarde, la gente se quedó hasta la entrega de premios. Eduardo “Ruso” Heguy, goleador del partido e integrante del Chapaleufú junto con Alberto Heguy (h), Francisco Elizalde y Bautista Heguy, comentó que las condiciones climáticas complicaron el desarrollo del juego. “Fue muy parejo. Nosotros estuvimos desorganizados y ellos jugaron muy bien; al final tenían ventaja pero no nos íbamos a entregar tan fácil. Logramos empatarlos y superarlos en tiempo suplementario”, sostuvo Eduardo Heguy, autor del gol de la victoria.

En cuanto al Jockey Club, el goleador destacó la importancia de esta institución que hace tantos años está en San Isidro. “Es impresionante, hace mucho tiempo que está acá y es uno de los clubes más lindos e importantes del mundo. Además, en un torneo tradicional como éste vale la pena soportar cualquier clima para llevarse la copa”, concluyó.

El presidente del club, Enrique Olivera, subrayó la actitud del público que alentó en todo momento: “La gente demostró que le gusta el polo de lujo que hay en San Isidro”.

Uno de los espectadores y ex jugador de Chapaleufú, Alberto Pedro Heguy (p), resaltó la calidad de juego de La California, integrado por Diego Cavanagh, Guillermo Terrera (h), Ignatius Du Plessis y Tomás García del Río. “Estoy contento porque ganaron mis hijos pero igualmente respeto mucho al otro equipo porque jugaron muy bien y, tal vez, hasta merecieron ganar”, remató.
 

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
El PRO cuestionó la interna peronista en el Senado bonaerense y justificó su voto alineado a La Cámpora
Provincial

COMPARTIR

26 junio, 2026
Julio Zamora inauguró el nuevo auditorio de Ricardo Rojas: «Esto forma parte de una política de Estado para llevar la cultura a cada rincón de Tigre»
Tigre

COMPARTIR

26 junio, 2026
Más ágil, simple y cercana: llegó la nueva app de Tigre Sirve
Tigre

COMPARTIR

26 junio, 2026
Qué cambios introdujo Kicillof en el proyecto de empresa estatal de medicamentos
Provincial

COMPARTIR

26 junio, 2026
Ravier debutó como vocero de Milei sin aceptar preguntas y dejó una señal sobre la estrategia oficial
Politica

COMPARTIR

26 junio, 2026
Galperin figura en el exclusivo club de poder global que organiza Peter Thiel y reúne a políticos, magnates tecnológicos y funcionarios
Politica

COMPARTIR

25 junio, 2026
San Isidro: La Libertad Avanza quiere disputar el poder local con candidato propio
San Isidro

COMPARTIR

25 junio, 2026
Argentina volvió al déficit externo y alcanzó un nuevo récord de deuda
Economia

COMPARTIR

25 junio, 2026
⁠Macri redobla la presión sobre Adorni y despliega estrategia en ambas cámaras
Nacional

COMPARTIR

25 junio, 2026
Moreno: «Antes que quede Kicillof, el peronismo va con dos listas»
Nacional

COMPARTIR

25 junio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados